Este drabell pertenece al #Reto #FebruaryFlower creado por Princess_Saremi
#Atrasado
Día 3: Violeta/"Te ví justo al lado de aquel roble, aquel que fue especial para ambos hace mucho"
Aunque las flores en ALO no se comparan con las de la realidad, ella siempre encontraba la forma de hacerlas especiales.
Camine buscándote por todos los alrededores de nuestra cabaña, no aparecías por ningún lado, me asusté, no tienes idea de lo preocupon que puedo ser si no estás.
Enserio te amo y tú ausencia me mata, seguí el camino que tú y yo ya conocíamos por nuestros paseos que dimos cuando fue nuestra Luna de Miel allá en el Viejo Aincrad.
No iba a parar hasta encontrarte.
Seguí el rumbo hasta que "te ví justo al lado de aquel roble, aquel que fue especial para ambos hace mucho".
Ese en dónde te hice miles de promesas y te confesé mis temores, ese en dónde hice el ridículo al caer en un arbusto rebosante de bellas flores.
Ese en dónde pude una violeta como adorno de tu suave cabello.Ahora volvíamos a el, en nuestro bello presente; portas un ramo de violetas, se que ese no es tu color, pero para mí lo luces muy bien; me miras como solo tu sabes hacer, me dedicas una sonrisa antes de saltar a abrazarme, mientras yo miro aquel roble, lleno de violetas que estoy seguro tu colgaste.
Me alegra saber que no las olvidaste.
ESTÁS LEYENDO
Una última flor
CasualeNinguna es suficiente cuando las uso como prueba de mi amor. Te amo mi destello y está no será la última flor...