Este drabell pertenece al #Reto #FebruaryFlower creado por Princess_SaremiDía 7: Dalias/¿Cómo un golpe con un ramo puede doler tanto?
Mi mejilla y otras partes de mi cuerpo dolían, pero admito me lo tenía bien merecido, olvide que no debo de hacer enojar a Asuna, lo que no entiendo es ¿Cómo un golpe con un ramo puede doler tanto?
Creo que jamás volveré a subestimar el poder de la naturaleza y la fuerza física Asuna...
Horas antes
-Vamos Kirito-Kun, será divertido-Intentaba manipularme con sus lindos pucheros. Sus ojos brillaban mientras realizaba su movimiento especial para obligarme a hacer lo que ella quiere.
-No me parece buena idea.-Desvie la mirada de la de suya, intentando no caer en su trampa.
-Di que sí.- Me abrazo de lado, provocando que sintiera la suavidad de sus cubiertos pechos.
Maldeci mentalmente por ser tan débil ante ella, nunca me ha importado que me manipule con su ternura, es solo que no tengo ganas de ir a ese lugar.
Me rendí.-Tu ganas, iremos.
¡Si!- La sonrisa que sus labios formaron valía la pena el sacrificio, pero luego me las cobraría, tal vez unos sandwiches picantes y un montón de besos serían suficientes para darle una cucharada de su propio chocolate.
. . .
Una florería adquirió un montón de Dalias junto con otro tipo de flores que Asuma amaba, y como toda fan de la naturaleza quería ir a verlas, pero se le metió en la cabeza que sería más romántico ir juntos, y como todo novio manipulable que soy, gracias a sus seductoras acciones accedí a acompañarla.
Íbamos de aquí para allá admirando la belleza y aspirando el embriagante perfume de las flores.
Ya casi terminamos el recorrido, solo nos faltaban por ver las Dalias; corrí con Asuna por todo el lugar; según ella las dalias son hermosas y de una apariencia inusual, no eran cualquier tipo de flor.
Finalmente llegamos, el brillo que sus ojos desprendían al ver la belleza de aquellas flores hizo que un rubor adornará mis mejillas.
Mire el ramo que cargaba, tenía una flor de cada una de las que observamos, solo faltaba una dalia.
Sin pensarlo dos veces, agarré una y la coloque ante su atenta mirada en el ramo, nos fuimos acercando hasta fundirnos en un beso, rodeo mi cuello con sus delicadas manos y yo su cintura con las mías, profundizamos nuestro beso, aproveche la situación, no había nadie más a nuestro alrededor, así que aproveché a bajar mis manos a su trasero.Eso provocó que Asuns se enojara de sobremanera conmigo y comenzará a golpearme con el ramo sin piedad....
Tiempo actual
-Definitivamente no volveré a hacerle eso, por ahora.-Mire su desnudo cuerpo que se encontraba cómodamente dormido en mi cama.
No me gusto como quedó, pero espero a ustedes si.
Finalmente puedo decir algo, originalmente pensaba hacer está dinámica con otro ship, una Shawnmila, pero decidí dejarlo para otra ocasión.
Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Una última flor
AcakNinguna es suficiente cuando las uso como prueba de mi amor. Te amo mi destello y está no será la última flor...