Todos los personajes y derechos de autor van para el mangaka Masashi Kishimoto.
--Dialogo--: Humanos e Individuos Ordinarios
--Dialogo--: Invocaciones y Bijus
--(Pensamiento)--: Humanos e Individuos Ordinarios
--(Pensamiento)--: Invocaciones y Bijus
Jutsu o Técnica Especial____________________________.____________________________
[Narrador omnisciente]
*Anteriormente..*
Al llegar noto que un murciélago estaba cerca del fuego, decidiendo avanzar con cautela, se acerco y al no ver ningún movimiento por parte del animal su mirada se convirtió en una de tristeza, sintió un pequeño arrepentimiento por ello, su idea era ahuyentarlas no matarlas, luego de unos segundos suspiro y dijo --Bueno, al menos ya tengo la cena--.
Agarrando el cuerpo del animal procedió a realizarle una incisión en el abdomen con el kunai que había tomado de entre los muchos que la turba previamente le había arrojado, luego de tomar todo lo comestible y lanzando en la hoguera lo que no, procedió a cocinar su cena --Nunca podré agradecerle lo suficiente a Mary por haberme dado ese libro de recetas con animales silvestres-- dijo con una sonrisa en su rostro.
*Continuando..*
//Bosque de la Muerte//
Al terminar su cena, procedió a colocar un montón de hojas en el suelo y un cúmulo pequeño en un borde haciendo así su improvisada cama, se recostó y procedió a tomar un merecido descanso, mañana sería el comienzo del verdadero infierno.
A la mañana siguiente, un rubio fue abriendo poco a poco los ojos, al abrirlos solo había oscuridad, giró un poco la cabeza y pudo notar un haz de luz qué se filtraba a través de un pequeño agujero que había quedado entre las hojas de su puerta improvisada, --Supongo que esta amaneciendo, perfecto--.
--(Si, es perfecto, ahora ven aquí un momento)-- dijo un Kurama recién levantado mientras se estiraba, Naruto se sumergió en su espacio mental, apareciendo frente a un gran árbol donde estaba recostado bajo su sombra el zorro.
--(¿Qué necesitas pelusas?)-- dijo un David, seguidamente se escucho un gruñido grueso por parte del cuadrúpedo, el joven solo sonrió y se sentó en posición de loto frente a su inquilino.
--(Extiende tu puño y cierra la boca)-- exclamó el zorro, David sin pensarlo mucho levantó su puño para que luego Kurama levantara su dedo índice y con la punta de su uña tocada el puño de su contenedor, David sintió como un gran calor le recorría todo el cuerpo, comenzó a sudar tanto en su espacio mental como fuera de este, luego de un minuto el calor fue desapareciendo y tomando bocanadas para recuperar el aliento, se levantó de su posición mirando al zorro --(Ahora sal de aquí y haz como si fueras a invocar algún animal de contrato)--.
David solo asintió, salió de su espacio mental, sintió que estaba mojado así que se quitó la camiseta que tenía puesta, y salió de la cueva en busca de aire fresco, salió, se estiró un poco, colgó su camiseta por una rama baja, y procedió a realizar los sellos para el Jutsu de invocación que le había indicado Kurama, al terminar la secuencia, golpeo el suelo con tu palma derecha, una matriz de sellado se extendió a partir de esta y en una bocanada de humo mediana, apareció un Kurama de 30 centímetros de altura y 60 centímetros de largo, con una colas ondeando en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad de Oro.
FanfictionUn joven común, se sacrifica para salvar a su amada, falleciendo en el proceso, en vista de tan noble hazaña, un ser considerado un dios en otro universo, le ofrece la opción de renacer como una persona con la cual el joven está familiarizada. ¿Que...