Todos los personajes y derechos de autor van para el mangaka Masashi Kishimoto,
____________________________.____________________________
[Narrador omnisciente]
* Anteriormente .. *
--Descuida pequeño, no tienes que tenerme miedo, soy Inu, comandante de la división de asalto en Anbu, aunque si te es más cómodo llamarme Kakashi-- habló el peliplateado mientras dirigía su mano hacia su máscara quitándosela mostrando su rostro que estaba cubierto hasta la mitad por una máscara dejando ver sus ojos, el derecho negro como el carbón y el izquierdo rojo con tres tomoes en forma triangular con una pupila más pequeña de lo usual, junto a una cicatriz recorriendo de arriba a abajo el ojo - estoy aquí ya que el hokage me hablo de ti, a partir de mañana yo seré tu nuevo sensei y tutor hasta que el sandaime lo vea apropiado, te parece bien? - cuestionó de una manera más amistosa sonriendo de una manera bastante particular con los párpados cerrados.
El rubio se quedó en silencio varios segundos hasta que finalmente proceso lo dicho por Kakashi, reuniendo sus pensamientos solamente atinó a soltar un .. --¿Qué tu qué carajos? -.
* Continuando .. *
Un extenso silencio se propago por todo el claro, el rubio estaba en silencio procesando la información mientras el peliplata estaba observándolo con intriga por su reacción.
--Básicamente, Sandaime-sama me había citado y me hablo sobre ti ..-- habló el Kakashi mientras procedía a contarle lo sucedido al rubio.
// Escena retrospectiva //
Vemos a el viejo hokage llegando a su oficina a paso tranquilo mientras pensaba en lo que estaba por hacer, --Supongo que será lo mejor para ambos-- decía mientras tomaba asiento, --Neko-- dijo el hokage aparentemente a nadie, inmediatamente luego de decir esa palabra, una figura cayó frente a el.
Era una figura femenina, de tez clara y cabello purpura, tenia puesto el uniforme estándar de Anbu con una mascara de gato y una espada en su funda amarrada a su espalda, aterrizando frente a su líder hincada sobre una rodilla en señal de respeto, - -Hai hokage-sama-- dijo la kunoichi con la cabeza agachada.
--Quiero que llames a Inu, dile que es un asunto de extrema urgencia y que si no llega para dentro de 15 minutos su castigo no será bonito-- exclamó el tercero con un tono de voz peligroso.
--Enseguida hokage-sama-- volvió a hablar mientras se ponía de pie y desaparecía en un shunshin.
Recostandose en su silla soltó un suspiro para después decir, --Espero que sea la mejor decisión--, volviendo luego a su papeleo.
Unos quince minutos exactos después aparecieron en un shunshin Inu junto con Neko que tenia la cabeza agachada, --Lo siento hokage-sama, traté de traerlo de inmediato pero se negaba diciendo que aún teníamos quince minutos-- habló en un tono decepcionado la kunoichi .
--Está bien Neko, debí ser más especifico-- dijo el hokage mientras se masajeaba las sienes, luego enderezarse completamente y con un ademán todos los anbus es la sala incluyendo a Neko salieron dejando solos al tercero ya Kakashi, luego realizando un par de sellos y colocando su palma sobre su escritorio una matriz de sellado soltó un ligero brillo por unos segundos en todas las paredes y ventanas de la oficina, incluida la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad de Oro.
FanfictionUn joven común, se sacrifica para salvar a su amada, falleciendo en el proceso, en vista de tan noble hazaña, un ser considerado un dios en otro universo, le ofrece la opción de renacer como una persona con la cual el joven está familiarizada. ¿Que...