Todos los personajes y derechos de autor van para el mangaka Masashi Kishimoto,
____________________________.____________________________
[Narrador omnisciente]
* Anteriormente... *
—Ahora entiendo un poco más de donde proviene tu actitud— añadió la ojiperla.
—Nah, lo mío viene de fábrica— exclamó con una sonrisa el Uzumaki.
Decidieron dirigirse hasta el bosque de la muerte para poder hablar más tranquilos, si tuvieran que luchar contra un ninja rango jounin mañana, necesitaban estrategias, y muchas.
*Continuando...*
El día de la prueba llegó, en el campo de entrenamiento número siete se encontraba Naruto sentado en posición de loto sobre la rama de un árbol, ayer junto a Sasuke y Hinata decidieron guardar sus fuerzas para estar en su máxima capacidad, así que simplemente se dedicó a instruir las bases del fuinjutsu en sus compañeros, por desgracia, cuando se trataba del arte del sellado el rubio se tomaba las cosas a otro nivel, sin darles ni un respiro a pesar que ya no podían sentir su brazo.
El rubio se encontraba analizando la estrategia principal que formaron para al menos poder hacer sudar a Kakashi, unos momentos más tarde comenzó a escuchar pasos ingresando al campo de entrenamiento, bajó de la rama en la que se encontraba dirigiendo la vista a los recién llegados, los cuales estaban frotándose las muñecas con una notable cara de irritación.
—Buenos días, veo que descansaron bien ustedes dos— habló con una sonrisa viendo a sus compañeros.
—Tuve que cubrir mi brazo con hielo para poder relajar el dolor muscular que me dejaste tarado, así que sí, descansé de maravilla— exclamó Sasuke de manera tajante.
—Yo tuve que bloquear los nervios de mi brazo con el junken para poder dormir, ¿Quieres probar lo que se siente?— respondió molesta Hinata.
—Vamos que ni estuvo pesada la mejora de caligrafía, agradezcan que fui yo quien los supervisaba y no Kurama— volvió a hablar el rubio manteniendo su sonrisa.
—Como sea, son las siete, aún tenemos dos horas hasta que sensei llegue, ¿Que haremos con ese tiempo?— preguntó el azabache.
—Podríamos estudiar un poco el terreno, si nos enfrentaremos a alguien que nos supera en todos los ámbitos cada mínimo detalle cuenta, podemos colocar algunas trampas por el lugar en el caso que la batalla se prolongue, dudo mucho que caiga en alguna de ellas pero a lo mejor y nos da el suficiente tiempo para atacarlo simultáneamente cuando está distraído— comentaba el rubio mientras tomaba un rollo de almacenamiento de un sello en la parte interior de su chaqueta.
Extendiendo el rollo en el suelo y colocando su palma en el mismo, en una pequeña nube de humo salieron varios objetos, —Aquí tenemos cable ninja, papeles bomba, bombas de humo, y bombas de luz— finalizó.
—Te tomaste esto muy en serio parece ser— exclamó el Uchiha mientras tomaba uno de los rollos del cable ninja.
—Cuando se trata de hacerle pasar un mal rato a Kakashi, me tomo las cosas muy en serio— respondió con simpleza.
—¿Alguna idea de qué tipo de prueba nos tiene preparado? — preguntó la ojiperla mientras analizaba unas bombas de luz.
—Lo más probable es que la prueba de los cascabeles, básicamente tendrá dos cascabeles colgando de su cintura, nos dará un tiempo límite para obtenerlas, es la misma prueba que le impuso mi padre cuando fue su sensei— explicó el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad de Oro.
FanficUn joven común, se sacrifica para salvar a su amada, falleciendo en el proceso, en vista de tan noble hazaña, un ser considerado un dios en otro universo, le ofrece la opción de renacer como una persona con la cual el joven está familiarizada. ¿Que...