esta carta va para mike bebé, el hermanito de mi corazón y al que amo demasiado.
este es mi regalo para el 14 de febrero y espero que te guste mi mini - carta.
quiero volver a repetir el día en que nos conocimos, tú estabas nervioso por un tema ( no lo diré, no te preocupes ) en ese momento te aconsejé y desde ese momento fue que nos tomamos mucha confianza ¿puedes creer que ahora eres la razón por la que sigo aquí? cada vez que vuelves me emociono de una forma
increíble y me digo : ¿por qué mike bebé me soporta? luego me pongo a ver todos tus te amo y te adoro, hermanita lulú. eres alto amorcito y no sé que haría sin ti.quiero pedir alta disculpas si alguna vez no estuve para ti pero sé que soy alta boba y no merezco tu amor.
ahora hablemos sobre tu belleza ¿te has visto lo hermoso que eres? eres extremadamente perfecto. todo de ti desborda preciosidad, amo que seas mi hermano, siempre me proteges de todo lo malo. eres mi mundo, nunca se te olvide eso.
mike, te amo en todos los sentidos y te dedicaría todas las canciones más preciosas para que veas una de las billones de razones por las que te amo.
sé que esto va sonar re posesivo pero me perteneces, eres mi hermanito y lo que es mío lo cuido como si se tratara de lo más preciado, exactamente, eres lo más preciado que tengo. nos conocemos desde el año pasado y tenemos vamos por muchos más
y tomarnos de las manos hasta viejitos.ahora hablemos sobre las pendejadas que nosotros hacemos. mike, de verdad eres la persona que me hace reír demasiado, lulú va admitir que las ocurrencias de bebé mike les encanta. ¿sabes lo muchísimo que haces extrañarte? prométeme ( si no me re desmayo ) que no te volverás a ir porque hay personas que quieren verte sonreír y llenarte de besitos en la cara.
mike, de verdad no quiero que te pase nada malo ; tu seguridad es una de las cosas que siempre me van a tener preocupada. nunca quiero que te pase algo malo, no me lo permitiría yo te amo demasiado y si me llego a entender que te ocurrió algo feo definitivamente sentiré que se me rompe el corazón a pedazos y nunca superaría nada, todo fuera absolutamente distinto. así que siempre te cuidaré ¿viste lo muchísimo que te adoro? eres mi hermanito y yo sé que también me proteges mucho porque siempre me lo has demostrado en varias ocasiones. amo cada mensaje tuyo o cuando vienes a visitarme para llenarme de mimos y muchos abrazos.
creo que esta carta fue la más larga pero no puedo evitar escribir, decirte lo mucho que te aprecio y amo.
eres tan precioso para ser real ¿te has visto a un espejo lo perfecto que eres? y si no es así de ley se te va subir la autoestima al mil.> yo cada vez que te veo siempre me pongo como una bebé empalagosa querer llenarte de mimos y cositas suaves. <
花 ; promesa : siempre vamos a estar juntos, nunca nos separemos por nada en el mundo.
esta palabra es demasiado importante para nosotros, nos identifica en esta hermandad. tengo también que admitir que esta es una de mis palabras favoritas. eres la cosita más hermosa del planeta tierra, eres alto dios y yo una simple muchacha que te contempla.
definitivamente eres mi persona favorita. cada segundo a tu lado es increíble porque haces que sonría como boba.no soy tan buena con las palabras porque luego no sé que decir y me pongo triste por ser tan tonta. pero lo que si sé es que amo demasiado a mi hermanito mike y no puedo vivir sin él.
diré esto ; mike es alto bebé y las personas que lo traten mal o le quieran hacer daño ( para que sepan yo de chiquita fui a clases de boxeo así que les puedo romper la cara de una quien le haga daño ) algo agresiva lulú pero no quiero que nadie te rompa el corazón y luego andes en una depresión terrible.
te amodoro mucho, mi bebé
( espero que te haya gustado esto porque lo hice con todo mi corazón )lulú ♡'s mike bebé. ♡♡♡
☆; TK__47
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ♡
Randomthis goes for the most important people in my life, i love them too much and appreciate my cute gift that I did with a lot of love. ♡