266 2 36
                                    

esta parte va para mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


esta parte va para mi novia.
( aquí te digo que esto también va de mod a mod )
¿sabes que eres el amor de mi vida? siento que contigo todo esta bien, me siento tan feliz de tener a tremenda bebé a mi lado y me ames como yo te amo ti. eres la persona más importante y especial en mi vida ; amo cada segundo contigo porque me haces sentir la chica más feliz de todo el mundo, tu preciosidad me encanta demasiado y decirte todo esto es algo que me sale de mi corazón.

tengo que admitir que cada uno de tus besitos hace que quiera chillar, pero tengo que estar fuerte porque voy a parecer una niña mimada de cinco años. ¿te has dado cuenta todas las sensaciones que provocas en mi? contigo todo es perfecto, me haces demasiado feliz como nunca. cada te amo tuyo es alta reliquia para mi, te tengo que cuidarte porque no quiero que te pase nada malo, te quiero junto a ti y ser felices siempre.

eres mi adoración, amo que seas mía ( se que suena re posesivo pero sabes que a la vez es tierno y todo en broma )
bueno, eres alta bebé, pasiva, cosita hermosa y más pasiva. cada vez que me dices mommy siento que voy a morir porque es tan tierno.

amor, tu belleza es la cosita más hermosa del mundo ¿me lo vas a negar?

seguiré diciendo lo tan enamorada qie que me tienes. te cuenta algo que siempre me pasa ; cada vez que cierro mis ojos pienso en ti, pienso en las cosas que hemos pasado juntas y me pregunto : ¿cómo es posible que fer me haya hecho cosa con tremenda preciosidad que es ella? sé que tu dirás "no soy preciosa, eso nunca" pero yo te veo como una diosa del olimpo, para mi eres perfección. no sé si para los demás lo serás pero quiero que te quede claro porque para mi ya lo eres. definitivamente tenía que contártelo algún día pero así es la cosa. ¿ahora me crees lo mucho que me gustas? eso significa que no te quiero dejar ir por nada del mundo.

este collague lo hice con mucho amor y en algunas fotos esta tu hermosa carita que te cargas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este collague lo hice con mucho amor y en algunas fotos esta tu hermosa carita que te cargas. fer, amor, mi vida, mi cielo, mi todo > eres mi adoración. contigo todo es diferente, causas muchas sensaciones hermosas en mi, amo lo linda que eres, tus mensajes hace que me ponga a llorar como una niña de cinco años.

eres tan hermosa y dejarte sería perder a la mayor joya del mundo. sé que soy cursi ( no solía serlo pero contigo cambié y di alto cambio radical ) puedo lograr ser muy soft y querer llenarte de besos por toda tu preciosa carita.

eres la chica más perfecta, antes tenía un pensamiento distinto pero tú me cambiaste para bien y no sabes lo muy agradecida que estoy contigo. cuando nos conocimos pensaba que eras la niña más creída pero cuando te conocí mi perspectiva hacia ti cambió por completo.

recuerdo cada vez que no quería estar en el colegio, parecía alta boba al no querer estar ahí, pero ¿quién se imaginaría que iba conocer a la cosita más hermosa del mundo?
las palabras contigo me salen directamente del corazón, tu sonrisa es uno de las maravillas del mundo.
eres mi hermoso ángel, siempre atacas mi corazón y haces que me ponga demasiado nerviosa.

nunca olvides que te amo, eres la reina de mi corazón, tu preciosidad me tiene mal, tu forma hasta de bailar me tiene embobada, lo goals que podemos lograr ser, tus piquitos re lindos, tus te amo que son gloriosos para mi, gracias por todo eso y más.

eres mi dulce evangeline.
♡; sochevy

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora