ahora va para thaniel bebé
vengo a decir que amo muchísimo a este bebé lindo y es mi esposito. ♡
( sé que nos conocemos hace no tan poco tiempo pero te has vuelto una persona re importante porque tus palabras me dieron mucho amor y siempre haces que los momentos tristes solo sean pura felicidad )quiero pedirte miles de gracias por siempre alegrar mis días, cada vez que me atacas con mimos y a mi solo me da ganas de llenarte de mucho amorcito tu precioso tablero.
¿te has dado cuenta lo mucho que atacas mi pobre corazón? no lo sé pero yo siento que tienes un don. moriría si a vos te pasara algo, eres re importante en mi vida que si te vas ya no puedo seguir aquí. gracias por aguantar mis feos bajones, siempre los tengo por la mínima cosa pero lo importante es que tu siempre me esperas y estarás esperándome con los brazos abiertos. gracias por ser tan buen amigo y protegerme.
es raro tener el sentimiento de encontrar a tu alma gemela; y no lo digo en el sentido romántico, lo digo en sentido de encontrar a una persona tan idéntica a mi que se metió a mi vida de repente y ahora es la persona más importante en mi vida ¿viste lo muy importante que sos?la confianza es muy importante en una amistad así que no dudes en decirme algo que a ti te esté pasando así sea bueno o malo, deseo con todo mi corazón que nunca te vayas de mi vida y de ley nunca permitiría eso.
ahora hablemos sobre lo perfecto que eres ¿te has mirado a un espejo? literalmente me has dejado flechada con tremenda preciosidad que te cargas. tengo que admitir cuando el primer día en que te conocí sentí que nos llevaríamos, me puse a reflexionar, tenía miedo que esta amistad acabe porque tu actitud y en la forma que me hablabas era súper-dúper linda.
ahora vamos con esto.
cinco cosas por las que debes amar a bebé thaniel.(🐣) es la cosita más hermosa del mundo cuando está todo soft te da ganas de llenarlo de besitos, el te recompensa con palabras soft y sus preciosos besos.
(🐣) él siempre te escuchará en los momentos difíciles en las que estás pasando y tan solo con el "ya va pasar todo" sientes que todas tus preocupaciones se han ido.
(🐣) tiene un corazón re lindo y solo las personas importantes en la vida de él están ahí. definitivamente es alto privilegio. ( un ejemplo ; lulú )
(🐣) te da unos mimos que son la cosita más linda, tan solo sentir sus labios en mis mejillas ya siento que estoy en el cielo. también su carita es muy linda.
(🐣) si él te llega a dar una sonrisa te vas a sentir la persona más importante del mundo porque cada una de sus sonrisas valen oro. él es alto dios, tiene que ser tratado como tal y lulú ama muchísimo a thani.
estaba viendo algunas cositas en youtube, justo apareció esto lo vi y pensé : "húm, este video se lo pondré en la carta de bebé thani" así que no dude en ponerlo. amo esa canción y ese tipo de videos me dan ganas de bailar todo el día ( así de loca ando pero se que me amas mucho )
¿ahora comprendes las miles de razones por las que te amo? eso nunca quiero que lo dudes. siento que tu cartita quedó chiquita pero nunca fui buena para las palabras ya que solo se me ocurre en mi cabeza decirte > te amo. ahora quería terminar diciéndote que me tienes con corazones en los ojos y por favor siempre ten la autoestima alta porque mi bebé siempre tiene que desbordar felicidad, tu sonrisa es una de las maravillas del mundo, ilumina los días tristes y alegra a las personas importantes.
viste, ya me puse como una bebé toda cursi escribiendo palabras tan suaves pero se trata de ti y le pongo muchísimo sentimiento. ♡lulú ♡'s thaniel bebé.
; idickk
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ♡
Randomthis goes for the most important people in my life, i love them too much and appreciate my cute gift that I did with a lot of love. ♡