ahora esto va para dyan bebé.
quiero empezar por pedir altas disculpas por no estar tanto tiempo contigo, pero siempre ando con mis feos bajones o me tiene que pasar algo malo para que quite esa sonrisa que te guste mucho.
nunca olvides lo muchísimo que te amo y eres la cosita más hermosa del mundo. nos conocemos desde hace tiempo y eso es lo que nuestra amistad será re duradera así sea alta colgada ( perdóname ) tu carita es una de las cosas más perfectas del mundo, amo lo lindo que puedes lograr ser. ¿recuerdas ese momento cuándo estabas hasta tu culo y nos quedamos hablando hasta las tres?
literalmente fue el momento más épico y genial que hayamos pasado, espero que haya más momentos así.contigo las palabras me salen del corazón, nunca olvidaré esa preciosidad de cartita que me diste, la tengo como reliquia porque es la más especial. nunca imaginé que nuestra amistad se iba a convertir en algo re grande e importante.
ahora hablemos de lo bebé que te ves en este gif ¿viste la tremenda preciosidad que te cargas? no puedo contigo, eres alta adoración, sos mi dulce contestación y nunca dejaras de ser re importante en mi vida.
el cariño que tengo por vos es impresionante, nunca dejes de quererme y protegerme que me pongo a llorar ( exactamente, soy una bebé llorona )bueno, debería darte alta demanda porque atacas mi corazón con tanta preciosidad y perfección que tienes ¿nunca te has desmayado al verte en el espejo por ser tan hermoso? si yo fuera tú hubiera hecho eso. eres la persona más única del mundo ; nunca dejaré de quererte porque estuviste ahí en mis momentos malos.
no soy tan buena para las cartas, pero en mi mente solo tengo en decirte > te amo, eres alto bebé. dejarte es una de las cosas que no quiero en la vida. vuelvo a pedir perdón por esa vez que me moleste por la razón más boba del mundo, lo sé soy una tonta por no haberte apoyado en aquel momento. yo sé que así me amas.
Je t’aime trop, joli prince.
amo decir cosas en francés así que trata de adivinar lo que dice ahí ( son cosas bonitas. ♡ ♡ ♡ )
sólo por último gracias por hacerme tan especial en tu vida, por hacer de mi vida un mundo mejor, y por crear este sentimiento tan bonito que es amarte como un mejor amigo.lulú ♡'s dyan bebé.
☆ ; doittstv
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ♡
Randomthis goes for the most important people in my life, i love them too much and appreciate my cute gift that I did with a lot of love. ♡