Siente un gran alivio al ver que había terminando el informe sobre las fallas que aun presentaban los prototipos que estuvieron a prueba ese día. Quizás un informe no era mucho trabajo, pero hacer varios en un mismo día, ligado a tener que recordar las fallas, además de le gustaba de hacerlo lo mas detallado posible, podría ser un poco agotador para la mente luego que bajaras el lápiz.
Estando todo listo se levantó de su silla y prosiguió a guardar el informe en una carpeta amarilla. Apagó la luz de su oficina y antes de marcharse, lo dejó en la oficina de su superior. Akita le agradecido y le pidió descansará y aprovechara al máximo sus días libres.
Sumire saltó sorprendida al recordar que tendría tres días libres, lo había olvidado por completo. Rasco su nuca y río torpemente, más cuando Akita río divertida al ver lo despistaba que podía ser.
— Nos vemos el lunes.
Mas tarde en su apartamento, se tiro en su cama luego de una rica cena y un reconfortante baño. Su apartamento estaba un poco desordenado, aunque no era para menos, hacía días que no pisaba dicho lugar y la ultima vez que durmió ahí desordeno al extraviarse-le su tarjeta de acceso cuando lazó su bolso de lo cansada que estaba.
Cuando está a punto de lograr dormir, alguien toca a su puerta.
Se levanta con pereza y cuando abre dos personitas se le echan encima sin darle tiempo a nada. Namida y Wasabi la tenía en un gran abrazo de oso, apenas podía hablar para saludar correctamente.
Cuando Wasabi se separó pudo finalmente hablar.
— Chicas — sonríe feliz por verlas, había pasado algo de tiempo. Ve más allá y le sonríe a Tsubaki, quien seguía en el pasillo viendo todo con su habitual calma —. Que sorpresa verlas a las tres aquí.
— Sumire — seguía chillando Namida en su hombro—. Casi medio año sin verte.
— ¿A que se debe tal visita? — cuestiona Sumire mientras acariciaba el cabello de Namida.
— Estamos regresando de una misión, cuando pasamos a dejar el informe entonces Suika-san nos pidió que te informáramos de que fueras lo antes posible. Te han asignado a una — informa Tsubaki, quien con diecisiete años ahora estaba un poco mal alta, pero que aun seguía siendo la mas pequeña de las cuatro.
— Lastima que no sea con nosotras — habla en un tono de decepción su amiga Wasabi.
Pero Sumire no cabía de la sorpresa. Hacía mucho tiempo que no la llamaban para una misión, le había dejado claro que al unirse con el equipo de herramientas ninja, su disposición y entrega estaría solo con ellos.
La ultima vez fue hace casi tres años, por motivos mayores de cuando Otsutsukis atacaron la tierra.
Se cambio y, apenas estuvo lista, partió hacia la torre del Hokage. Sus amigas la acompañaron por un rato más, entre risas e historias, hasta tener que despedirse en un punto clave y continuar por separado hacia sus destinos.
Su ida al departamento de misiones había sido rápido, le habían ordenado que partiera al día siguiente por la mañana, así que apenas pudo descansar unas horas luego de arreglar su mochila. Pero Sumire estaba acostumbrada al trabajo duro, así que mientras siguiera activa no sentiría ningún cansancio sobre sus hombros.
Llego al punto de encuentro y se queda mirando hacia la entrada de la aldea. Aunque si hubiera preferido descansar, pero también estaba emocionada por ir al campo como ninja. Mira su reloj y observa que aun era temprano, su compañero seguro llegaría a la hora acordada.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 [Boruto x Sumire]
ФанфикA Boruto y Sumire les asignan una misión juntos. - Personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto / Ukyo Kodachi -El fanart de portada no pertenece @bisuketto3