Capítulo 6

211 25 27
                                    

No podía estarse quieto. Daba vueltas y vueltas, y Matt seguía sin venir. De pronto un coche rojo llegó. Near se alejó lo más posible que pudo.

El coche parecía que lo estaban conduciendo un matrimonio. De él bajaron Mello y Matt.

Mello vino corriendo hacia mí y me abrazó.

-¿Matt?-.

-Mello-. Dijo el castaño bajando del coche.

Se aferró a Mihael todo lo posible. Después de unos segundos, Mello se separó.

-Te llevaremos a casa-. Dijo Mello quitándose el casco.

-¿Y si le llevamos a la tuya Mihael?-. Preguntó Matt.

-¿Que opinas pequeño?-. Preguntó el rubio.

-Por mi..., Bueno, si me lleváis luego a casa si, pero hay un inconveniente...-. Justo apareció lo que estaba pensando, mi madre.

-¡Hijo!-.

[...]

-¿¡Se puede saber por que saliste afuera!?-.

-Perdí un muñeco que realicé hace tiempo-. Expliqué, más calmado.

-¿Y por que saliste?-. Preguntó su madre de brazos cruzados.

-Porque querían agredirme-. Dije agachando mi cabeza.

-¿Quién cariño?-. Near miró a Matt. -¿¡Le querías pegar a mi hijo!?-. Preguntó la madre.

-¿¡Qué?, No no no, un amigo mío era el que le quería pegar-. Contestó Matt nervioso. -Yo soy amigo de su hijo-.

-¿Y él?-. Preguntó refiriéndose a Mello.

-Yo soy...-.

-Eres el chico del que mi hijo está enamorado-. Dijo sorprendida la madre del albino.

-Como-. Nate miró a su madre, muy sorprendido. -Detente ahí un momento, ¿Cómo conoces tú esa información?-. Preguntó, alzando una ceja. Creo que nunca había hablado tanto en su vida.

-No se preocupe señora...-. Dijo el rubio, esperando a que su madre dijera su nombre.

-Nicole River-.

-No se preocupe señora River, yo no permitiré que peguen o toquen a su hijo-. Dijo Mello.

-Se te ve en los ojos que eres un buen chico, ¿Cómo se llama tu madre?, Me suenas mucho-.

-Mi madre..., Falleció-. Nate miró a Mihael, apenado. El rubio estaba mirando al suelo, entristecido.

-Lo siento..., No lo sabía, ¿Cómo se llamaba?-.

-Helena Keehl-.

-Ya decía yo que me sonaban esos ojos y ese pelo-.

-...-.

[...]

-¿Tienes el cinturón puesto Near?-. Preguntó la madre de Matt.

-Afirmativo-. Dijo el albino.

Matt se quedó quieto.

-¿Ocurre algún inconveniente, Mail?-. Preguntó Nate.

Matt miró a su amigo, percatándose de que estaba con los cascos puestos, escuchando música, mirando por la ventanilla.

-Mello se pone muy sensible con lo de su madre. Murió cuando el tenía solo 2 años y a su padre nunca lo conoció. Se ha escapado de todos los orfanatos posibles y vive solo. Mis padres lo adoptaron, y la sociedad le ha rechazado mucho por eso, pero a Mello nunca le a afectado, su único amigo de corazón soy yo-.

Nuestro protagonista no supo que decir en ese momento, creía que era mejor quedarse callado.

-Bueno, vamos allá-. Dijo el padre de Matt.

Arrancó el coche, y Nate miró a Mello, entristecido.

Cuando llegaron a casa, Nate estaba muy nervioso.

-Dormirás con Mello-. Dijo la madre de Matt, dejando las llaves del coche en el mueble.

-¿Eh?, P-Podría dormir en el sofá, no es problema para mí-. Dijo rojo.

-Como quieras a mí me da igual-. Mello entró y se quitó la chaqueta.

-Eso si, no hagáis ruido-.

-¡Matt!-. Gritó el rubio.

[...]

Era de noche y tenía bastante miedo. No ha estado aquí nunca y dormir en el sofá me da bastante miedo, aunque al menos tenía a su osito de peluche.

Se levantó con cuidado y se dirigió al cuarto de Mello. Allí vio como estaba tumbado escuchando música. Lo mejor, estaba tapado de cintura para abajo, pero no tenía camiseta. Se tumbó y se arropó. Él se dio cuenta de eso.

-¿Near?-.

-Tengo miedo...-. Dijo viéndole al rostro.

-Tranquilo pequeño...-. Me envolvió con su brazo y se sintió protegido con él.

-Gracias-.

-De nada-.

Notó como unos labios se posaban en los suyos. Este era su primer beso.

-¿Como te llamas Near?-.

-Nate..-.

Volvió a besarle y después de unos segundos, notó tanta calma, que se fue durmiendo poco a poco...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💖~El Chico Del Parque~💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora