-Mello, Beyond me escribió una carta diciendo que me aleje de ti..., Pero no lo haré, mis sentimientos por ti son indescriptibles e irrompibles. Pasaré por cualquier obstáculo para poder llegar hasta ti. Y gracias por tu mensaje tan profundo que relataste en tu misiva (carta), me inspiró mucho e hizo que mi confianza creciera-.
-Gracias por avisarme Near, ahora mataré a Beyond-. Dijo el rubio.
-¿Qué?-. Preguntó Matt.
-¡Como le pille no le suelto!-.
Mihael estaba muy agresivo. El albino no podía permitir que dañara a Beyond por qué vendría a por Nate.
-N-No-. Dije mientras abría mi ventana.
-¿Quién se ha creído ese para amenazarte?-. Preguntó acercándose a mi ventana.
-N-No..., Lo sé...-. Dije mirando al suelo.
-Bueno, haré lo que tu me pidas-. Cerré mi ventana lentamente.
-Que mono, por fin te ha hablado-.
-No te rías Matt-. Escuchó como hablaban el rubio y el castaño.
¿Tenía miedo?, No lo sé, ¿Qué se suponía que debía hacer ahora?
[...]
-Vamos Near, un paso más y estarás fuera-. Matt le ayudaba, estaba muy nervioso. Para Nate era impensable el poder salir afuera, donde un montón de gente se encuentra. Cuando el albino sale fuera para ir a la psicóloga, va corriendo al frente por que sabe que su madre siempre está con el coche afuera.
-¡Tu puedes maldita sea!-. Eso solo le puso más nervioso. -Perdón...-.
Empezó a dar pequeños pasos. Matt estaba afuera, esperándole. No se acostumbraba a la luz de la calle.
-¡Ey tu!-. De pronto un chico con camiseta negra y pelo negro con los ojos rojos gritó.
-¡Beyond!-. Matt gritó y lo cogió, pero no impidió que entrase en su casa.
-¡Corre Near!-. Solo pensó en correr, así que eso hizo.
Corrió y corrió...
Sin darse cuenta..., Había salido de casa por primera vez.
¿¡Qué ha hecho!?
Cuando quiso darse cuenta, Beyond me estaba siguiendo.
-¡Beyond!-. Matt le seguía por detrás.
Miró atrás, por eso no se dio cuenta cuando chocó con una persona y se cayó al suelo. Lo único que hizo fue taparse la cara con la camisa.
-¿Near?-.
Lentamente mostró su cara, y pudo cerciorarse de que era Mello. Se puso lo más rojo posible, y entonces Mello se fijó en Beyond y en Matt corriendo detrás del albino.
-¡Le mataré!-.
Mello pasó delante de Near y escuché un fuerte puñetazo.
-¡Dios cuánta sangre!-. Esa era la voz del castaño.
[...]
-¡...!-. Nate dio un portazo y dejó a los dos chicos afuera.
[...]
-Maldito seas Matt, todo esto es tu culpa-. Dijo el rubio.
-¿En serio Mello?, ¿No será por el puñetazo que le diste a Beyond que le asustó?-. Mello pensaba que Matt era imbécil.
-Claro idiota, será eso-.
Siguió comiendo su chocolate mientras se iba hacia su casa, ya no hacia falta ir a visitar a Near.
Le estaban desesperando, le vuelven loco entre todos, así no se puede joder.
[...]
-Que hago, que hago...-. Maldita sea..., Se le había olvidado que llevaba el muñeco/dedo que se parecía a Mello en el bolsillo del pantalón, ¡Se le ha caído!, Debe habérsele perdido cuando corrió.
Cuando salió por la puerta, ya era de noche y no veía muy bien, pero no podía perderlo. Siguió sus pasos y lo encontró.
-¡Bien!-.
Nate miró atrás y se puso de lo más nervioso...
Mierda,
¿Dónde estaba su casa?
-¿Mamá?-.
Su corazón se le encogió y su vista se nublaba.
Sacó rápidamente el móvil de su bolsillo y le escribió a Matt.
[...]
Tú: MATT, ME HE PERDIDO EN LA CALLE, AYUDA
Matt: ¿No dijiste que no saldrías mas?
Tú: PERDÍ UN MUÑECO
Matt: ¿Sabes si estás cerca de tu casa?.
Tú: CREO QUE SÍ
Matt: Te voy a buscar. Tardo un momento.
Tú: NO TARDES POR FAVOR, TENGO MIEDO.
ESTÁS LEYENDO
💖~El Chico Del Parque~💖
Hayran KurguNear ha sido y será un chico superdotado, pero ha tenido muchos problemas para socializar, y a los 5 años dejó el colegio para que sus padres contrataran a una profesora personal, Near aparte tiene que ir a un psicólogo para intentar solucionar su "...