Narra Cross:
Siento algo de temor de lo que pueda pasar, lo que tengo claro es que mis días como asesino y secuaz de Nightmere terminaron. Pero ahora la pregunta es... ¿Es posible solucionar todo el daño que cause? ¿Podría redimirme? ¿Un asesino como yo realmente merece perdón? ... Sin darme cuenta me convertí en lo que más detesto, se supone que estoy hecho para ser un guardián, proteger a las personas ¡No matarlas! . Si al principio fui manipulado por el infeliz de Chara cuando quedó atrapado en mi cuerpo... Pero el ya no está, se fue hace mucho tiempo y las muertes que cause después de eso fueron por voluntad propia y por órdenes de Nightmere y ahora mismo me odio a mi mismo por todos los horribles actos que cometí, por tener mis manos tan manchadas de sangre solamente por un estúpido sueño de rehacer el mundo que en parte yo mismo destruí... pero ahora no puedo confiar ni en mi mismo, tampoco puedo confiar en Ink ya que el tiene una alianza con X-Gaster y no se cuándo ni dónde ejecutarán sus planes ni cuáles sean, pero definitivamente no debe ser nada bueno... La única opción que me queda es Dream, pero no he oído hablar mucho de el, no sé si es de confiar o si deberé estar alerta en este tiempo que tenga que convivir con el.
Si fuera por mí no conviviria con nadie, me cuesta mirar a las personas a los ojos sin sentir que me juzgan por mis pecados. Pero tengo que convivir con el si quiero redimirme, tener una nueva vida y comenzar de nuevo... Está claro que no quedan esperanzas para mí antiguo mundo... Ni para mis seres queridos... Ni para Papayrus... Te extraño tanto...
Narrador:
Cross intentaba concentrarse en el paisaje y el atardecer que tenía al frente para que no lo invadieran los recuerdos y no tener que llorar en público... Pero fue inútil, sin darse cuenta una lágrima color lila bajaba por su mejilla derecha, rápidamente la seco y subió su tapabocas y se cubrió la cabeza con la capucha se su abrigo, solo quería que todo terminara pero escuchó una pequeña discusión en la puerta que tenía al lado. Cross se encontraba sentado al frente de una casa, al lado de dicha puerta así que suavemente se levanto de su silla y acercó su cabeza a la puerta para lograr escuchar mejor la discusión.
Eran dos personas discutiendo, una se escuchaba más enojada que la otra y al parecer no quería cooperar y persistía mientras que la otra voz era más suave e intentaba calmar y convencer a la otra persona.
- No te pido que dejes de hacer tu trabajo, solamente queremos que haya una paz estoy seguro que podemos llegar a un acuerdo.
- Como pretendes que lleguemos a un acuerdo si ni siquiera confías en mí
- ¿Porque dices que no confío en ti?
- No soy imbécil Dream, ¿de verdad crees que no me di cuenta de que Ink, Blueberry, Cross, Outer, Epic y Kalm están ahí afuera esperando a que algo malo suceda para atacar?
- l-los nombraste a todos....
Cross: (al parecer uno de ellos es Dream y el otro... Su voz me resulta familiar... ¿¡Es Nightmere!?)
Nightmere: sin mencionar el hecho de que de la nada me hiciste venir a una casa, completamente sola sin ninguno de mis secuaces en un AU pacifista dónde los sentimientos negativos son mínimos y no puedo alimentarme lo suficiente para acabar con todos ustedes, es más si no fuera por los sentimientos negativos de Cross se me habría hecho imposible llegar a este repugnante lugar.
Cross: (Ugh demonios, acaba de nombrarme)
Nightmere: pero no te culpo hermanito, yo también desconfiaría de ti si quisieras matarme y tomar mi alma, lamentablemente tu estúpido y ridículo plan de negociación no funcionó por el simple hecho de que soy ambicioso y siempre necesito más, no me basta con alimentarme de los sentimientos negativos que se producen, YO NECESITO PRODUCIR ESOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS PROVOCANDO CAOS Y DESESPERACION.
Dream: por favor, se que aún queda una pequeña parte de lo que fuiste en el pasado, aún tengo esperanza y creo en t-
Nightmere: oh, espera Dream tienes una pequeña mancha en tu traje
Dream: eh... ¿Dónde?
Nightmere: ¡Ahí! *Levanto sus tentáculos y con uno empujó a Dream hacia la puerta haciendo que Dream la atravesará y está se partiera en mil pedazos.
Dream: ouuuch... ^tirado en el suelo y adolorido^
Cross : D-Dream! *Corriendo hacia donde estaba Dream para ayudarlo, se arrodilló a su lado y levanto un poco su cabeza*. ¿Estás bien?
Dream: *adolorido y aturdido* ohhhu~ y-yo no ví... Ninguna mancha...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pedirte más?
FanficNo hay ninguna forma en la que me puedas dar más de todo lo que ya me has dado.. desde que llegaste a mi vida me llenaste de luz y felicidad. Me hiciste ver el mundo de otra manera, con otros ojos. me hiciste creer que hay mucho más en este mundo q...