----------------------------------
Ahi estaban. Todas las naciones miembros de la organización internacional aterrados por los sucesos de hace una semana. El incendio del hogar de los mexicanos era alarmante, pero la muerte de ONU causaba caos.
Tenía las cortadas y cortaduras de Oaxaca, su corazón había Sido arrancado, sus ojos estaban fuera de órbita, su cráneo estaba hecho pedazos y sus alas habían Sido mutiladas. En la mesa se encontraba el arma homicida : un cuchillo como los que se usa para cortar carne en las carnicerías al lado de un mensaje escrito con sangre y cuchillo : SMILE
Según los informes apenas habían pasado 25 minutos antes de que CIA y N.Mex lo hayaran. Y el asesino borró las grabaciones de las cámaras de seguridad que pudieron haber ayudado a delatar su identidad
En otro aspecto, tampoco se hayo al loco que trato de incendiar el hogar mexicano.
Cada uno tuvo que volver a su estado para mantenerse a salvó. Aguascalientes y Colima estarían bajo ayuda de Jalisco, mamá mexica se quedaría con Chiapas por un tiempo y el país se quedaría con su hijo Edo.MexSin embargo no era tan fácil, puesto que Durango había caído en un coma, Michoacán estaba en un estado demasiado vunerable por qué se vio afectada por el humo, de Quintana Roo se dudaba que fuera a sobrevivir y Tabasco se había lastimado de gravedad cuando le calleron escombros.
Todas las naciones y organizaciones hablaban formando alboroto en la sala mientras México estaba perdido en sus pensamientos
Sus heridas de habían reabierto y sus grietas iban en aumento.
Derrepente sus hermanos latinoamericanos se le acercaronBolivia: como te encuentras?
México:*suspira* .... De la patada ...
Argentina: Che , realmente deberías descansar o algo así. Todo este mequetrefe es demasiado pesado, pero más para ti. Mírate
México: no.. no puedo detenerme.. menos ahora.. atentaron contra la vida de mis hijos, no puedo quedarme mirando como los matan. Que culpa tenemos??
Perú:*lo abraza* sabes que siempre puedes contar con nosotros
Venezuela: y dónde veamos a esos mamaguevos ,se las verán con el poder de Latinoamérica
México: gracias...*suspira* ojalá toda esta pendejada acabe pronto...
Chile: oye weon. Que planeas hacer?
México: respecto que?
Argentina: serás pelotudo..
Perú: pe'. Los europeos esos de andan queriendo dar financiamiento económico para ayudarte
Brasil: yo que tú no acepto. Siempre que prestan te piden algo a cambio al rato.
Uruguay: Esos solo ven de quién se aprovechan...
Nicaragua: jueputas malnacidos..
México: lo sé..
Derrepente La Unión Europea alzó la voz
U.E: naciones y organizaciones de todo el mundo.. sean bienvenidos a esta reunión. Cómo sabrán... Los asesinos han hecho otro ataque acabando con la vida de ONU y atentando con la vida de México y sus hijos. No hay pistas... Y no sabemos cuándo va a ser el próximo ataque... Así que nuestro deber es tratar de prevenir las próximas muertes.
FBI, Interpol. Les tocaInterpol paso al frente y FBI comenzó a proyectar una presentación
Interpol: les presento la operación "Harvest" consistirá en el rastreo constante de cada uno de ustedes por medio de dispositivos. Estos *muestra un chip* sin su consentimiento o autorización ya se los hemos implantado. Cada uno será rastreado y monitoreado y cada que haya acciones fuera de lo común tendrán nuestros ojos fijados en ustedes.
La casa mexicana, recibirá más atención por.. algunos sucesos.
Sin embargo, estos meses podríamos obtener avances sobre asesinos debido a que creemos que Aguascalientes ya está lista para colaborar.
Alguna pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Requiem//STATEHUMANS Y LOS 32
Mistério / Suspense[CONCLUIDA 4 DE MAYO DEL 2021] muy bien señores en el mundo statehuman mexicano la cabecilla de la familia es la CDMX El mayor de todos El chilango Que pasaría si un día al decidir desaparecer ... Iniciara otra guerra en México?