Joel
ayer fui mi tipo cita con chris y la verdad pienso que no pudo haber salido mejor todo,fue casi perfecto se portó demasiado bien con migo y fue muy cariñoso.
pero como lo dije antes fue casi perfecto ya que nos encontramos en una situación bastante incómoda con mi mamá, ya que chris me llevo hasta la puerta de mi casa y se bajó del auto únicamente para darme las gracias y un gran abrazo.
justamente me tenía abrazado cuando se habré la puerta principal de la casa y se asoma mi mamá asiendo que nos separemos al instante, noto que no puede ocultar su confusión y sorpresa al ver a chris y no a erick como acostumbraba.
lo único que se me ocurrió en ese momento fue mirar a chris y decirle "nos vemos luego" para después entrar a mi casa.
apenas entre llegó la ola de preguntas por parte suya pero estaba muy cansado por lo que le dije que luego le explicaría y me subí a dormir.
y hoy era otro nuevo día en donde sólo quedaba esperar que hiba a pasar y pensar en lo que yo hiba a hacer.
(...)
ya han pasado varios días en los que creo las cosas con chris van mejor o igual no se sólo se que tal vez este naciendo un sentimiento por el, pero también me doy cuenta que poco a poco voy empeorando mi relación con erick ahora discutimos bastante y el se enoja mucho, y con todo el derecho. el que no tiene ningún derecho ahí soy yo porque soy consiente de que todo es culpa mía.
hoy pensaba en hablar con erick no pensaba contarle aún todo lo que tenía que contar porque tampoco quería arruinar su amistad con chris,pero creo que lo mejor sería terminar y era lo que pensaba hacer.
Chris
me encontraba ya en la escuela esperando a que sonara el timbre para entrar a la siguiente clase hasta que siento que alguien choca contra mi hombro y me giró al ver quien era...Erick
erick-oh chris perdón-dice con un tono de voz apagado y con su cabeza baja
chris- no te preocupes er-dije mirándolo-pero que tienes porque vienes así
erick-nada nada tranquilo-dice aun más triste
chris-no si tienes algo dime-dije alzando su cabeza-por favor si?
erick-es...esta bien... es por Joel- dice soltando una lágrima
chris-te hizo algo?
erick-no es sólo q...que yo lo amo chris p...pero creo que el ya no a mi y nuestra relación ya no funciona c...creo que deberíamos terminar
y ahí estaba yo sintiéndome la peor persona de este mundo por traicionar así a mi amigo y siendo el mayor culpable, el verlo así sólo me hizo pensar algo... el no merece esto
sólo opte por pensar en la mejor opción y aunque me duela es lo mejor para todos...bueno para el.
chris-mira erick sólo quiero decirte una cosa tu eres mi amigo y te quiero pero no me gusta verte así ,sólo has algo no termines con Joel aún espera un poco más y asegúrate de tomar tu desicion, tal vez tuvo unos malos días pero que tal todo vuelva a ser como antes no-dice sintiendo como mi corazón se estrujaba por pensar en esto último-solo no termines con el si?
erick-esta bien chris esperaré un poco más tal vez nuestra relación si vuelva a ser igual y esto solo sea un mal rato que pasan todas las parejas no?-dice un poco más animado
chris-seguro que si es eso-dije más seguro de lo que hiba a hacer al verlo feliz sólo eso quería.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
encerio muchas graciassss 😢
que gran apoyo que le han dado a esta historia espero les este gustando y les siga gustado
voten y comenten ❤
🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Prohibido - Virgato
RomanceQue pasa cuando te enamoras perdidamente de alguien prohibido. Alguien que lastimosamente ya tiene pareja y peor aún si su pareja es tu mejor amigo. #1 virgato