capitulo 16

927 65 2
                                    

sigue chris

han pasado varios días desde que Alan llegó. días en los que las cosas con Joel no mejoraron, simplemente cuando estábamos cerca se sentía una gran  tención por lo que opte alejarme un poco de ellos, hablando  con erick por teléfono y me mantendría asi.  por lo menos hasta que dejará de querer volver a besar los labios de Joel... pero no ha funcionado

ya era viernes y estaba sentado con Alan en una de las tantas mesas de la cafetería maso menos a unas dos  de la que se encontraba el.

sentía como Alan quien estaba al lado mío me hablaba contándome todo lo que haría este fin de semana.

daba mi mayor esfuerzo por prestarle  atención pero para mi era imposible simplemente no podía teniéndo a Joel enfrente.

es que erick si que tiene suerte.me tomé un gran tiempo para prestarle atención a cada parte de su rostro mientras veía como hablaba con los chicos.

simplemente perfecto

sus largas pestañas, su tono de piel morena que combinaba perfecto con el color de sus ojos y su cabello con unos rizos muy bien definidos los cuales sostenía con una bandana negra...

pero sobretodo lo que más me gustaba de el eran sus labios gruesos y rosados los cuales moría por volver a besar.

me encontraba tan perdido en ellos que no me di cuenta cuando volteó a mirarme y sonreír un poco.

al instante me sonrroje dándome cuenta que había sido descubierto.

baje la mirada al instante aún sonrrojado y la volví a alzar dándome cuenta que  se ponía de pie y se dirigía al baño.

en ese momento nisiquiera pensaba simplemente actuaba por impulso lo que me llevo a levantarme de la mesa y decirle a Alan que ya volvería dirigiéndome hacia el baño.

entre y lo vi ahí parado mojandose la cara por lo que aún no me había visto. me asegure que no hubiera nadie más allí y cerré fuertemente la puerta poniéndole seguro.

el giró un poco asustado pero se relajó al instante al verme.

joel-Hola chris-sonríe

chris-Hola Joel...-era el momento - este mira voy a ser muy sincero y directo la verdad no se que me hiciste con un beso,trate de alejarme para olvidarme de ti pero no pude, simplemente es como si me hubieras atado a ti con ese beso y ya no pudiera tenerte lejos, tal vez nacieron  sentimientos que no sabía que tenía hacia ti y me asusta. la verdad nisiquiera se que estoy haciendo o que voy a hacer  pero ahggg sabes que al diablo.

fue lo último que dije antes de besarlo profundamente tomandolo por cintura a atrayendolo hacia mi.

se sorprendió un poco pero al instante me correspondio enrredando su brazos alrededor de mi cuello  profundizando aún más el beso si era posible.

nos mantuvimos así varios minutos en los que la alegría aumentaba cada vez más pero como todo lo bueno tiene su fin y gracias al aire tuvimos que separarnos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

aquí un nuevo capítulo

dándole un giro radical a la historia  😂🤗

voten y comenten

🌹

Mi Amor Prohibido - VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora