Zabdiel
Estaba alistandome para salir derecho a mi casa ya que pensaba ir con Joel pero lo ví con Chris y me incomodé mucho ya que sentía su mirada siempre en mi.
creo que debería hablar con el porque no siento lo mismo que el sé que le gusto y me cae muy bien pero no quisiera dañar nuestra amistad . pensaba que con mis actitudes lo notaría pero creo que no y si no puedo corresponderle es porque a mí me gusta otro chico Juan quien es uno de mis compañeros de la escuela de canto en la que estoy.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no sentí cuando alguien se paró detrás mío.
Juan- hola zabdi- sentí su voz y me volteé de inmediato
Zabdiel- h...hola Juan ¿cómo estás?-dije un poco nervioso
Juan-bien gracias-me dice sonriendo - quería felicitarte cantaste muy bien
Zabdiel-gracias tú también lo hiciste muuuyy bien- dije ya que el también se había presentado
Juan-muchas gracias-dijo un poco sonrojado-¿Oye y qué vas a hacer ahora?
Zabdiel-emmm la verdad no tengo ningún plan y tú
Juan- yo estoy igual-dice riendo .que hermosa sonrisa pienso-¿crees que podamos salir los dos a algún lugar por ay?
Zabdiel-claro que si me encantaría,
Recojo mi mochila y vamosJuan-dale
Chris
Estabamos esperando a que zabdi saliera para ir con él y así invitarlo a algún otro lugar, me encontraba parado con Joel a mi lado afuera del lugar en donde acababa de cantar y seguramente por donde saldría hasta que lo ví.
Pero no Hiba solo
Estaba hablando muy feliz con un chico que creo es el mismo que vi cantando hace rato, no pude evitar sentirme mal ya que sentí que encerio no le importó nada que yo estuviera ay ya que ni me volteó a mirar y se fue en otra dirección .Joel que también se dio cuenta me miró.
Joel-¿quieres que valla y le pregunte a dónde va?
Chris- si por favor ve tal vez no me vió-trataba de convencerme yo mismo
Joel-esta bien espérame aquíMe dijo y se fue corriendo tratando de alcanzar a zabdiel.
Joel
Luego de que Chris me dijo que si alcanzará a zabdiel salí corriendo detrás de él tratando de alcanzarlo y lo hice.
Joel- ¿hey loco a dónde vas?- le dije abrazándolo por los hombros
Zabdiel-eeee iré a dar un paseo con Juan
Joel-pero Chris y yo te estábamos esperando precisamente para dar un paseo los tres-dije ignorando totalmente al chico que estaba a su lado-en especial Chris
Zabdiel-dile que me tuve que ir urgente luego hablaré con el-dicho esto se fue con ese tal Juan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí este capítulo
Voten plis🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Prohibido - Virgato
RomansaQue pasa cuando te enamoras perdidamente de alguien prohibido. Alguien que lastimosamente ya tiene pareja y peor aún si su pareja es tu mejor amigo. #1 virgato