ACLARACIÓN : ESTE ES UN AU c:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Volverás?
- No te pongas dramático, Red - esbocé una sonrisa - ¡Claro que volveré!
O al menos eso quería.
Papá había conseguido un trabajo bien remunerado en Galar, y aprovechó para que toda la familia comenzará una nueva vida allí. Aparte, la mejor universidad de la región se encontraba en la ciudad donde viviríamos y yo ingresé sin ninguna dificultad, así que mi futuro laboral estaba asegurado siempre y cuando aceptara la vacante.
Ya me había despedido de mis demás amigos sin problemas. Pero Red, con quien tenía una afinidad incluso más profunda que con Silver, era quien me faltaba. Me costaba verlo a la cara y decirle que volvería, pues no lo sabía con exactitud, mis padres no parecían tener intención de regresar.
Él me miraba con tristeza, debió entender que no quería que se preocupara.
Nuestra relación nunca llegó a ser de más que de amigos, quizá mejores amigos, aunque no puedo negar que siempre existió una tensión en el ambiente cuando los dos estábamos juntos. Él me atraía de cierta forma. Quizá, si hubiese jugado mejor mis cartas, nuestra relación hubiese sido más íntima desde hace mucho tiempo.
Ahora ya no podía siquiera intentarlo.
- Te voy a extrañar. - terminé diciendo.
- Te esperaré. - dijo él, acercándose a mí - cuando vuelvas, hay algo que te quiero decir.
Red en serio espera que regrese.
No quiero que esta sea la última vez que nos veamos.
- Yo también - murmuré.
- Así que sé la mejor en tu carrera.
- Tú igual.
- Haz buenos amigos.
- Tú igual.
- No me olvides.
- Nunca.
Y es que, si el destino quiere que este sea nuestro último encuentro, al menos déjame darte un abrazo.
Déjame transmitir mis sentimientos mientras nuestros cuerpos se juntan por unos segundos.
Déjame sentir tu calidez por última vez.
Déjame decir que te quiero sin soltar palabra alguna.
Si el destino quiere que esta sea nuestro último encuentro, hagamos que se sienta tan culpable que se retracte en el futuro.
--------------------------------------------------
Palabras: 324Aquí intentando hacer algo sad xd esta historia comencé a escribirla desde el final y poco a poco todo lo demás salió.
ESTÁS LEYENDO
Love love [15 Drabbles Challenge]
FanfictionNunca es un mal día para escribir sobre shippings. Si quieres leer un poco de Advance, Lucky y LionHeart, este libro es para ti 👀 Reto propuesto por @-ImKatsuro-