Narra Paulo
-No amor, no me dejes- dije agarrando su mano y llevándola a mi abrazandola pero ella no me respondió en a mi abrazo- Por favor Anto abrázame- dije llorando pero nada- No me alejes de mi bebé, Anto vamos a ser papás por favor pensa en ese bebé- dije y ya no aguantaba más.
-Basta Paulo, por favor yo a tu hijo no te lo voy a quitar, vos vas a poder acompañarme a las ecografías y verlo cuando nazca, pero olvidate de mi- dijo con los ojos llorosos
-Pero vos vas a vivir lejos y no lo voy a poder ver siempre, solamente cuando no tenga partido, yo quiero que mi hijo me acompañe a los partidos y te quiero a vos ahí- dije entre sollozos.
-Y que querés? Que siga siendo la estúpida que te perdona? La cornuda consiente? Paulo, conozco miles de padres que están separados y aún así sus hijos son felices- la interrumpi
-Pero yo no quiero eso para nosotros, yo quiero ver a mi bebé todos los días, ayudarte a la noche, darle la mamadera, estar cuando le duela algo- me interrumpió ahora ella.
-Entonces es eso, bueno hagamos un trato, yo voy a vivir en tu casa, pero voy a dormir en otra habitación y si es posible no vamos a hablar, yo comeré en mi habitación y solo hablaremos cuando vayamos a las consultas, ante el mundo vamos a seguir siendo una pareja perfecta- dijo y negué con lágrimas en los ojos.
-No amor, no solo quiero a nuestro bebé, yo los quiero a los dos, los necesito, y no puedo con la idea de que vivamos juntos pero que no seas mía, no dormir con vos, no poder dormir abrazando a tu pancita- dije mientras sollozaba.
-Paulo, yo no voy a seguir perdonando como una tarada, asumi tu culpa y no me molestes, ahora me voy a instalar en la otra habitación hasta que volvamos- dijo y estaba subiendo las escaleras pero la segui
-Lo voy a desmentir, te lo prometo, voy a hacer lo posible, pero por favor perdóname- dije y ella negó
-Ya es tarde para pedir perdón- dijo y subió las escaleras.
Me tiré en el sillón a llorar, la había perdido, perdí a mi mujer por una estúpida noche, no tendría que haber aceptado su propuesta. Subi las escaleras y espere a que saliera del baño.
-Me junté por ella por que sabía lo de nuestro bebé, yo no que ella filtrara esa información- me interrumpió
-Y decidiste que sería mejor que quedara como una cornuda frente a todo el mundo, sabes que Paulo, no aclares que oscurece- dijo y cerró la puerta en mi cara.
Estoy acabado.
ESTÁS LEYENDO
📍MILAN
FanficLa popularidad de el los separó, ella dejó todo por él, aún así todo se acabó. Pero el amor puede renacer? Antonella Cavalieri y Paulo Dybala