00

286 19 0
                                    

Que rápido pasa la vida no?

Por así decirlo siento que fue ayer cuando había huido de todo lo malo. Pero pensar que fue hace siglos, me alegra por un lado porque puedo estar libre, pero al recordar que hice ese estúpido trato con Seth me enoja, pero pensar que falta poco me sube un poco el animo.

(...)

Y pensar que con tan solo 16 años ya estaba casada por conveniencia con ellos. Pero me aleje. Y ahora siete años después yo con mis 23 años, sin saber nada de ellos me hizo bien porque ya tenia todo mis estudios completos. Graduada en Harvard de la escuela de negocios. Con un hermoso departamento familiar con muchas habitaciones, para mi sola y con una esplendida vista al mar, los atardeceres y amaneceres.

(...)

Me levante gracias a los resplandecientes rayos del sol dando en mi rostro. Me fije en mi celular la hora y eran las 6:30 de la mañana. Se me hacia tarde para mi sesión de 1 hora y 30 minutos que eran para salir a correr. Y sí, sino quien mantiene este cuerpo si no soy yo? Exacto nadie! Por ende yo lo tengo que hacer.

Me salí de la cama, luego me dirigí al cuarto de baño para darme una ducha rápida y luego salir y buscar mi ropa de deporte. Esta consistía en un top negro con un shorts deportivo amarillo flúor y sin olvidar mis zapatillas Adidas negras.

Ya estando lista, fui a la cocina para tomar un tazón, llenarlo de cereal y leche, para luego comenzar a comerlo.

Ya lista me prepare mis audífonos, mi celular con mi Playlist de música, que era de trap latino, y como era hispanohablante, ya que mis padres (Hablando de los falsos, que en cierto modo son los verdaderos a su vez) Son Latinos, yo "Tenia que nacer hispanohablante obviamente". Mi Playlist consistía con un poco de todo los cantantes, Bad Bunny, Cazzu, Khea, Farina, Daddy Yankee, Duki, Anuel AA, Karol G, Becky G y algunos más de mi estilo de escucha.

Comencé a correr, por un puerto transitado por los autos, motos y peatones, que se encontraba enfrente de mi departamento, siempre suelo encontrarme con la señora Marta y su pequeño Fifi, que era un pequeño Bichón maltés completamente blanco, muy adorable y cariñoso.

— Hola ___!— Gritó la señora Marta agitando su mano.

— Hola señora M!— Le devuelvo el gesto y sigo mi camino.

Ya había corrido todo el trayecto por lo tanto fui a un parque cercano para llenar mi botella de agua con una un poco más fresca que la que ya tenía.

Hace rato sentía que algo me molestaba en la zona de la garganta, fui a la fuente mas cercana de agua potable y bebí un poco de ella para ver si el dolor se me pasaba. Y sí, era la simple razón de que no había respirado bien, lo que era muy normal nada de otro mundo, pero comencé a sentir una mirada. Me giro para mirar quién es, pero creo que fue un grave error. Eran los chicos. Los chicos me estaban mirando, me miraban estupefactos, y una chica mucho menor de estatura saltaba para llamar la atención, cuya estaba toda sobre mi.

En ese momento quería que la tierra me tragara. La chica logró tomar las mejillas de uno de ellos y lo besó. Tome rápidamente la botella de agua que la había dejado encima del banco y gire sobre mis talones para salir corriendo disimuladamente como si fuera que eran simples desconocidos. Pero me iría con un dolor en el corazón, por el simple echo de que tenían a una chica con ellos quizá era la novia de los siete. Y también capaz se hayan olvidado muy rápido de mi.

Pero no importaba no? Total al fin y al cabo yo estoy mejor sola, verdad?

No me había dado cuenta de cuanto había tardado porque ya estaba enfrente a la puerta del edificio. Entré y subí al ascensor. Ya enfrente a mi puerta, la abrí y entre.

LA MOMIA | BANGTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora