A la mañana siguiente:
Yo: Bueno Gan, hay que irnos a las entrevistas de televisión.
Ganin: Bueno, vamos a esas entrevistas.En la entevista
Entrevistador: Antes de todo buenos días jóvenes cantantes, lo primero que les queremos preguntar es que los inspiró a ser cantantes?
Yo: Buenos días y lo que nos inspiró fue el querer hacer feliz a gente con nuestra creatividad y voz.
Entrevistador: Y nos pueden contar cómo se conocieron?
Ganin: Bueno, la verdad es que teníamos ambos cinco años y me encontró Adriana llorando porque no tenia amigos y decidió ayudar me y ser mi amiga y hasta ahora seguimos siendo amigos.
Yo: Los mejores amigos *Sonrisa radiante*
Entrevistador: Y bueno, nos pueden decir algo sobre sus ex parejas?
Yo: Bueno, ellos se empezaron a distanciar y nos preocupamos, así que decidimos seguir los para saber que les ocurría y...
Ganin: Los encontramos en un bar... besándose
Yo: Eh, insultando, burlándose de nosotros y dijeron que nos inculparían de haber los traicionado con alguien más, exactamente como dice el vídeo.
Entrevistador: Lo siento por tocar ese tema.
Ganin y yo: No se preocupe, no nos afecta.
Entrevistador: Bueno, señores que le parece si lo dejamos por aquí, hasta la próxima!!!Luego de salir del estudio
Yo: Y que te parece si vamos a componer canciones y luego de eso nos vamos a comer algo?
Ganin: Me parece una buena idea.Después de hacer todo eso a las 9:00pm
Yo: *Me pongo a meditar para pedir otro deseo* Hola deidad, le quería pedir otro deseo de los últimos que tengo.
Deidad: Claro que deseas.
Yo: Deseo tener una inmortalidad que me permita no morir hasta que tu lo decidas y quiero tener el poder de tener estos poderes para siempre y nunca olvidar nada de esto y que si quiero y tu me dejas cuando tu decidas que ya hice suficiente le quito los poderes a Ganin y me llevas a donde quieres que cambié y tener los deseos completos.
Deidad: Bueno esta concedido y no lo cuento como deseo, sino como favor.
Yo: Muchas gracias lo veo luego. *Uso mis poderes para regresar al mundo real*Luego de eso me duermo y no pasa nada interesante la verdad esos días nos hicimos nas famosos y populares teníamos un montón de seguidores y unos ya se llamaban así mismos nuestros seguidores número 1 y otros nos pedían que cantaran con ellos o las fotos y de autógrafos.
La verdad nos gustaba ver felices a nuestros seguidores, aunque la mayoría eran niños con sueños grandes que alentábamos y a los que no tenían muchas cosas le dábamos dinero y le decíamos que disfrutaran la vida para ser libres, con limites y reglas pero libres y decididos.
Luego llego el día que odiamos el 14 de febrero el día de San Valentín y también el día del amor y amistad.
Teníamos que pensar un buen tema para cantar ese día y no salir por nada liego de eso que nuestros fans nos molestarían así que trazamos un plan infalible, sin fallos, sin errores, trata de apenas terminar hablar lo que sea y si venía la banda de Shane intentar evadir a Margareth y a Junjei y si no se iban, nosotros no iremos de ahí sin dejar rastro pero obviamente despidiendo nos de nuestros seguidores.
Así lo hicimos al día siguiente cantamos no antes de que nos molestarán nuestros exs así que cantamos algo para ellos: yo primero ACAPELLA en español, luego Ganin ARE YOU CRAZY en español{no antes de que cante digamos que en la canción la parte de Jack es Gan:
ESTÁS LEYENDO
Todo va a cambiar (Yo en bajoterra)
FanfictionYo reencarno en el universo de bajoterra, soy la hija de la hermana menor de Will Shane y el hermano menor de Thaddius Blakk (Elizabeth Shane y Tristan Blakk) y soy menor a Eli por un mes. Nadie sabe de mí. Los personajes no me pertenecen le pertene...