Cap 5

230 9 18
                                    

A continuación:

Todo pintaba bien como dije en el especial hasta que llego el día que lo daño todo y puso en riesgo a todos los habitantes de bajoterra...

El malvado rey de la oscuridad... mi auto proclamado "padre"... el ser "más" poderoso del mundo... el rey Marcus Eadward... el rey que nunca a perdido una guerra.

Eso es lo que temía... No era nada fácil de vencer así que ideé un plan empecé a promocionar brazaletes impermeable que funcionaban como teléfono y gps era un todo en uno y de paso era barato {era de 50 centavos} específicamente para que todos tuvieran uno así los podría salvar si era necesario de hacer los huir decidía quien se iba y quien se quedaba para tener bien a todos lo que lo compraron.

Así se podía ver a roda la gente con un brazalete marca Star, mi marca de cosas, había de todo en mis tiendas y metía en problemas a otras tiendas y si todavía no había alguien con ese brazalete le teletransporta ría igual, claro si lo merece, y después de que todo estuviera en cada se podía ver a mi preocupada diciéndoles a la banda que no volvería temprano.

Sin que nadie se diera cuenta le quite todos los poderes a Ganin para decirle y darle mis babosas y que las cuide hací a la única babosa que me lleve fue a Blue junto a mi lanzadora del babosa fu.

Tenia todo en contra y a favor.

Habían muchos lanzadores que me podrían ayudar con el rey Marcus, pero ninguno tenia mi brazalete así que la entrada contaba con el ponerse el brazalete y sabia que cuando todos empezarían en los duelos iba a llegar el rey así que ya había cargado a Blue y estaba concentrada para que cuando se presente salte directo hacia la entrada de donde vendría el rey Marcus para acabar nos y un poco después me siguieron mas lanzadores ya lea había dicho a la gente que evacue y si se pone peligroso serán teletransporta dos a un lugar inaccesible excepto para mi.

Ya cuando estaba cerca le dije a Ganin que no se descuide necesito todo mi poder para esto hací que los cubriría a todos los que disparen y usen babosa fu y le dije que si eran reenviada iban a volver y serian teletransporta dos no los quería arriesgar.

Todos se sorprendieron de mis palabras y no querían que lo hiciera pero dije no que hizo que todo se sintieran mal:

-"Soy la única que puedo detener esto, no se preocupen me verán cono lo derrotó desde donde los teletransportó y solo si logró ganar volverán a bajar".

Me dirijo hacia Blue y le digo:

-"Blue te ordenó que si soy vencida uses el ultimo recurso para destruir al rey con eso junto a bajoterra y que rellenes este lugar para que parezca que nunca fue excavado".

Blue asintió triste y se empieza a escuchar una risa profunda y maliciosa que congelo a todos los presentes menos a mí que miraba con ira hacia el portal del cual empieza a salir el rey Marcus con un instinto asesino que se sentia claramente lo que asustaba a la mayoría, y este me dijo:

Rey. Marcus: Bueno, bueno que tenemos aquí, a mi hija y unos patéticos humanos juntos a esos insectos.
Yo: Primero, no soy tu hija, segundo, no te metas con mis amigos y tercero no son simples insectos, son babosas muy poderosas.
Rey. Marcus: Si, lo que tu digas "hija" pero sabes que no tienen el poder para deshacerse de mi.
Yo: Tu no eres invencible, no puedes derrotar me.
Rey. Marcus: Claro que puedo hacer lo tu sólo eres una simple humana mientras yo soy un demonio muy poderoso.
Yo: Te voy a vencer, aunque muera en el intento y... No soy una simple humana... SERÉ TU PEOR PESADILLA, JAJAJAJAJA.

Todo va a cambiar (Yo en bajoterra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora