A continuación:
Yo: Hola pequeño... Se puede saber por que estas solo y llorando?
???: Eso no es de tu incumbencia.
Yo: Venga no te haré daño dime que te ocurre... Donde están tus padres?
???: *Sollozando* No lo se me dijeron que los esperara aquí y no han vuelto... M-me dejaron solo aquí y no han vuelto.
Yo: *Abrazándolo* Ya, ya no llores pequeño, todo va a estar bien, yo estoy aquí.
???: *Llorando* P-por que h-hace esto, ni la conozco y me esta ayudando...
Yo: Estas solo y eso no lo puedo permitir. *Sonriendo* te gustaría que te adopte pequeño.
???: Si! me encantaría ser su hijo señora!!
Yo: No estoy tan vieja, mi nombre es Adriana Blakk Shane pero puedes decir me mamá, cual es tu nombre?
Daniel: *Asombrado* Woah, mamá eres la salvadora de las 99 cavernas, mi nombre es Daniel.
Yo: Bueno Daniel veo que me conoces y desde ahora eres nuestro hijo, Daniel Yang Blakk.
Junjei: Si, y a mi me puedes decir papá, mi nombre es Junjei Yang aunque creo que ya los sabes.
Daniel: *Asombrado* Woah, entonces seré el hijo de el campeón del este y de la salvadora de las 99 cavernas.
Junjei: Así es hijo y ahora debemos ir a registrarte oficialmente como nuestro hijo.[Daniel es un chico de cabello marrón oscuro y ojos negros con un color de piel un poco más clara que la de Junjei.]
Y así hicimos los tramites de adopción e hicimos una denuncia hacia los ex-padres de Daniel la cual obviamente la ganamos, y luego fuimos a donde el resto de maestros del babosa fu...
La verdad se asombraron todos de lo que podía hacer con algunas babosa en esos tiros de práctica, combinaba bien que babosas tiraba y las fusionaba hací con solo dos babosas vencí a todos los maestros de babosa fu con Junjei incluido...
Todos me veían asombrados de que nunca hice babosa fu pero fuera tan buena...
Y Daniel me empezó a decir que tenia unos padres muy fuertes y que era genial y cosas hací que me daban gracia...
Luego de ese día pasamos un tiempo ahí yo le enseñe mis babosa que aunque eran pocas eran muy poderosas y que siempre podía contar con ellas y que cuando las necesite solo me las pida después de todo ese era mi legado junto a mi dinero... Junto a la mitad del potencial de mi poder...
Todos los días entrenábamos muy duro para que dominara todos los aspectos de mi poder y su cuerpo y alma estuvieran en forma, obviamente le enseñaba cosas que a su edad era demasiado, era todo lo que le enseñaban a chicos desde escuela hasta universidad... Le enseñe de todo eso también con lo que le enseñaban a los chicos de acá abajo, le conté sobre todo de allá arriba y que la gente sabia que lo había adoptado y ya tenían datos de el y mios, pero de nadie más...
Supuestamente yo iba a viajes de negocios cuando en realidad estaba aquí y les dije que en mis viajes adopte a Daniel Blakk Shane ya que no tenia padre allá arriba le puse mis dos apellidos y allá arriba le decían joven Blakk y acá abajo joven Yang porque no se querían confundir con Junjei...
Le enseñe todos los idiomas de arriba y a hablar con el clan sombra y Junjei le enseñaba a disparar y cosas del babosa fu...
Le enseñe cono usar mis poderes y como mejorará los y le enseñe que podía comer y beber de todo y podía obtener algunas característica, así le mostré un murciélago y un mosquito muerto y le dije que se los coma... Me miro con cara suplicante y yo con cara de "si no te lo comes te dolerá lo que haré" así Daniel se comió rápido y vio que no se murió ni nada...
ESTÁS LEYENDO
Todo va a cambiar (Yo en bajoterra)
FanfictionYo reencarno en el universo de bajoterra, soy la hija de la hermana menor de Will Shane y el hermano menor de Thaddius Blakk (Elizabeth Shane y Tristan Blakk) y soy menor a Eli por un mes. Nadie sabe de mí. Los personajes no me pertenecen le pertene...