Tan solo veo un brillo, un brillo que no me deja ver claramente, solo cierro los ojos y espero ver al menos algo, pero nada, sigo pensando en cómo se encontraran mis amigas.
Eh despertado y resulta que caí inconsciente, sin embargo, no me encontraba en el mejor de los lugares tampoco ya que ni bien pude abrir los ojos solo vi que estaba colgado y en frente mío estaban tres mutaciones que para mi suerte solo se encontraban en celdas -¿y ahora como aré para liberarme?- me dije en ese momento hasta que de pronto escuché un suave y ligero susurro que me hizo dar cuenta de que no me encontraba solo así que con baja voz pregunté donde me encontraba.
Lo que paso luego no me lo esperé del nada y es que por un momento me pareció aquella chica que me encontré en la gasolinera, pero eso no podía ser verdad, aun así, eso de momento no importaba ya que lo único que debía hacer era escapar nada más e irme, pero no veía nada con que liberarme, además cuando callera aria ruido y me descubriría sea o lo que sea que me haya capturado.
Solo comencé a cortar de a pocos la cuerda, con mis uñas, pero no tenía mucho tiempo ya que sentí como algo venía desde el pasillo de mi izquierda, así que, aunque me doliera mucho seguía y seguía rasgando hasta que -¡se rompió!- grite y caí al suelo, aun así cojeando un poco solo busque en todo el lugar alguna manera de salir, pero nada, lo que si encontré fue mi mochila que estaba colgada al lado, la tomé y preferí ir lentamente por el pasillo hacia sea lo que sea que me haya capturado.
Estaba a unos pocos centímetros diría yo ya que cada vez el ruido era más fuerte, mi frente sudando y yo con nervios de esperar lo que sea, me detuve y de mi mochila busqué el revólver, solo lo empuñe y apunte hacia mi delante, ya lo que venga hacia mi recibirá un disparo, empecé a caminar un poco más rápido y este pasillo se me hacía interminable, hasta que ya encontré la salida, pero no pude creer lo que me encontré...
Estaba en una especie de refugio o algo así, ya que había una gran puerta blindada al parecer y armas en una mesa, pero era demasiado grande el lugar, en la mesa donde vi las armas había una grabadora, como esas antiguas a casetas, solo la reproduje y saber que paso aquí "Quien llegué a escuchar esta transmisión informamos que hemos deshabitado este bunker, nos reuniremos en otra zona, esperamos que lleguen con bien, ahora nos ubicamos en la central militar del país, dejamos provisiones y armas en caso de que lleguen sobrevivientes, señal de emergencia CORTO" -no lo entiendo, si al último dijo "señal de emergencia" esto ya ha sido pregrabado- no comprendí nada al inicio, aun así empecé a revisar el lugar en busca de algo, pistas o algunas cosa que dejarán los que estuvieron aquí.
Solo camine y camine por el lugar, pero no encontré pistas de que pudo haber sucedido aquí, tan solo encontré algunas armas entre ellas cuchillos de clase militar y uno que otro rifle, pero de los antiguos, aun así, los cargue y equipé en mi mochila para estar preparado.
Cada vez que iba avanzando sentía el ambiente un poco cargado ya que sentía como si alguien más estuviera aquí o algo tal vez, aun así, ya casi había recorrido todo el lugar, ya una vez termine solo volví a la sala de la mesa o sala central por así decirlo y comencé a buscar la manera de abrirla, ya pasado un momento de buscar entre gavetas de archivos encontré unos planos que al parecer eran de las instalaciones en donde me encontraba así ve lo leí tanto por curiosidad como para encontrar la manera de salir de aquí.
La encontré, estaba escrita en el mapa la contraseña que se usaba para salir de este lugar, pero había algo extraño ya que decía que yo solo me encontraba en el piso dos del bunker, que este tenía 4 pisos y el primero estaba arriba esa era la salida, solo que en la planta que me encontraba había un cuarto oculto entre las paredes que me conduciría a uno de los primeros experimentos que se hicieron aquí –ósea que ¿hacían experimentos en este lugar? Estas personas ya sabían que ocasionaría la radiación y aun así decidieron liberarla- no, yo debía hallar alguna manera de por lo menos mantener a salvo a... bueno de momento me encontraba solo, no sabía si mis amigas seguirían vivas o no, ya ni se si aun quiero seguir con vida o no.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un sobreviviente
FantasyEscribo esta historia en un inicio para dar a conocer el futuro nada más Solo sepan que nadie sabe quien pude terminar como la historia, o peor, aun así, me e basado e inspirado en personas que están conmigo día a día.