Capitulo 2- Un hogar

19 3 0
                                    

Ha pasado una semana desde que comenzó mi pesadilla,en donde la vida que tenía la cual no quería la estoy extrañando, ahora más que nunca prefiero que todo vuelva a la normalidad pero ya no hay marcha atrás ya que en este momento estoy yendo hacia un supuesto refugio en donde se hallaban mis amigas, yo en lo personal me encontraba más calmado y sé que suena raro lose pero al saber que ellas se encontraban bien y que yo seguía teniendo con que defenderme pues que es lo peor que podía suceder me dije.

En el camino que he estado llevando no ha pasado absolutamente nada, es solo que aún sigo preocupado por mis amigas, ya que ellas se expusieron al salir del sótano y ahora me siento culpable por no haberlas protegido, pero tenía que encontrar el lado bueno y en ese momento eh ahí un... refugio improvisado o algo así ya que era una casa maso menos de madera, es que no reconozco muy bien por la distancia que llevaba, decidí ir y ver si había alguien que me pudiera ayudar al menos pero al llegar la puerta se encontraba cerrada, comencé a caminar en círculos pensando que hacer ya que por lo que sabrán esta era lo único que sobrevivió después de lo que paso.

Tan solo comencé a golpear la puerta una y otra vez hasta que... por fin se abrió, y en parte cuando se abrió me sentí aliviado ya que tendría al menos donde pasar la noche, claro que si nadie o por lo menos alguien me acogía en esa casa... Al entrar no se encontraba nadie, las paredes estaban mejores digo yo que como se veían por fuera, el suelo era lo mejor diría yo ya que estaba echo de tablones de madera y no solo ramas como las paredes y era un espacio pequeño, aunque me pareció misterioso el hecho que haya otra habitación que por fuera no parecía estar ahí solo que esta traía un candado puesto, no le di mucha importancia y solo deje mi mochila en el piso y busque algo como una llave o alguna otra cosa para forzar la cerradura.

Me pareció extraño que hubiese una llave en el suelo así que la tomé nada más, pero esta llave no abrió la cerradura, así que comencé a buscar provisiones, aunque tan solo encontré unas latas de fréjoles y no quería ser exigente (tenía hambre), la abrí y pues comí.

Ya habrían pasado 2 horas desde que estoy en este refugio, no ha llegado nadie y tampoco he visto a alguna mutación, comencé a preocuparme, pensé y pensé hasta que me decidí en que lo mejor sería dormir nada más y esperar al amanecer...

Es de mañana y es sol está brillando, la verdad a amanecido muy lindo el día incluso sentí que iba a ser un buen día, saqué un libro que tenía en mi mochila en donde escribía las notas de los días que pasaban en esta pesadilla interminable en la que terminé, por otro lado, desperté, pero me sorprendió que no tuviese hambre y que le dueño de la casa no haya venido, ya que la casa la encontré intacta tal como la deje y bueno me dejé de tonterías y empecé de nuevo a lo que había venido –por mis amigas- y tan solo agarre mi mochila, saliendo decidido en encontrarlas y al menos tratar de escapar de esta pesadilla.

El sol estaba brillando mucho, tanto que casi no podía ver, pero eso no me detuvo a seguir con mi camino solo que... no sabía cómo llegar ya que me perdí al entrar en la casa y no se para dónde ir –*desanimado* son en estos momentos en los que quiero un mapa- camine en dirección a donde iba el sol ya que hasta donde sabia el sol da con el lado norte de la tierra, pues ya habían pasado varios minutos y varios kilómetros de destrucción provocada por la radiación, siempre me pregunte -¿es peligroso seguir caminando por aquí? ¿Por qué no me afecta la radiación? - aun así estaba agradecido en no haberme convertido en una de esas cosas, pero esperen... que a lo lejos he visto algo, tal parece que hay un vehículo de militares y esta con el motor encendido, no lo pensé dos veces, comencé a correr y gritar - ¡HEY ESPEREN, ¡AUN SIGO AQUÍ, SOY UN SOBREVIVIENTE! - y sorprendente mente me escucharon, pero solo eran dos aunque no me importo cuando me vieron tan sol pensé que ya estaba a salvo y corrí, o si, al fin estaría a salvo de este, pero... algo andaba mal, ellos me vieron pero no dijeron nada y tampoco se subieron al auto, lentamente baje mi velocidad y mire bien quien estaba en mi delante, es solo que no noté nada diferente hasta que otro salió atrás del auto y al parecer este era una mutación pero ya s cuerpo estaba como podrido, me caí tontamente al asustarte y como no si me comencé a sentir helado por el susto -¿pero y los otros dos?, ¿Por qué no se mueven?- tan solo hice algo por instinto y fue dispararle al que estaba con radiación, los dos militares ni se inmutaron y la mutación calló al suelo, yo tan solo fui y golpeé a uno de los dos y se cayó, quede horrorizado con lo que había atar y resulta que los dos fueron comidos y la parte del frente quedo limpia mientras que atrás estaba todo hueco... -oh no, oh no ¿y ahora qué?- .

Relatos de un sobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora