Decisiones

9 4 1
                                    


Isis sabia que su hermano debía tomar medicamentos, que tenia que estar bien cuidado y tranquilo.

Jonas al nacer tuvo una rara enfermedad en la piel y sus pulmones, sufría mucho y los médicos no lograban curarlo.

Fue ahí cuando su papá, medico graduado y especializado en bioquímica y farmacia, empezó a desarrollar las medicinas para su hijo con el apoyo de su empresa, experimento diversos medicamentos, demasiado fuertes, hasta que creo el antibiótico correcto.

La creación de esa medicina genero alteraciones medioambientales, la lluvia acida fue una de las consecuencias.

Pasaron 10 años en el búnker cuando la comida se les empezó a acabar, ya no sabían que hacer.

Jonas ya tenia 15 años e Isis mas de 20, un día Jonas decide por fin enfrentar a su hermana y le dice "Isis, no podemos quedarnos aquí por el resto de nuestros días, tenemos que salir, tenemos que saber donde esta papá"

Isis: " Papá dijo que volvería, que lo esperemos, que tal si nos vamos y el llega por nosotros, se volverá loco si no nos encuentra"

Jonas: ¡ESPERAR! ¡CUÁNTO MÁS HAY QUE ESPERAR, YA SON 10 AÑOS DE ESPERA" la comida se va a acabar en unas cuantas semanas, crees que no me he dado cuenta, además ya no hay mas oxigeno aquí abajo, vamos a morir de todas formas.

Isis: Lo he hecho todo por ti Jonas, debes hacerme caso, aquí estamos bien, podemos intentar contactar a papá por alguna de las tablets,no nos pudo haber olvidado.

Y asi empiezan a enviar mensajes por sus tablets,en busca de alguna respuesta, que les de esperanza de salir.

Mientras enviaban los mensajes Jonas encuentra aquel mapa con el que su padre los trajo al búnker que es su hogar, se lo muestra a Isis y se dan cuenta de que hay mas búnkers cerca, Jonas le dice que deberían ir, a buscar comida y a ver como esta todo afuera.

Isis lo pensó mucho, no sabia con lo que se encontraría allí afuera, pero definitivamente si se quedaban a esperar a su padre era muy probable que el nunca llegara, si ella no hacia algo morirían de hambre.

La LluviaWhere stories live. Discover now