Isis despierta y ve que el reloj marca las 9 am, piensa en lo tarde que es, y se pregunta porque James no los despertó hoy también.
Isis: Jonas, Jonas, despierta, no se donde este James.
Jonas: Pero que pasa, ¿ya buscaste en los pasillos?
Isis: no, ahora salgo a ver.
Isis abre la puerta y frente junto a ella estaba James fumándose un cigarrillo.
Isis sale de la habitación y cierra la puerta.
James: Perdón, perdón por fumar, sigo confundido por lo de ayer y perdón por no despertarte, se cuanto quieres encontrar a tu padre, yo solo creí que hoy era mejor descansar, les hice el desayuno, bajen conmigo.
Isis: Okay, te perdono solo porque tienes el desayuno listo.
Bajaron y se sentaron en un tipo de comedor, todos en silencio para no ser escuchados por ningún militar o por cualquier otra persona que se paseara por fuera del edificio.
James prendió la radio para poder escuchar música, estaba tan feliz que parecía olvidar que en esa mesa le faltaba alguien.
De repente la música paro y se escucho era una interferencia.
¡JONAS, JONAS ANDERSON! te estamos buscando, alto, rubio y delgado, si alguien lo ha visto contáctese con apolo.
Todos se miraron fijamente.
Isis: Ese tal vez sea papá, seguro uno de los militares que nos perseguía te describió y el quiere encontrarte.
Jonas: no lose, sonaban molestos, me dan miedo, que tal si quieren algo mas, que tal si eso es lo que quieren que pensemos para que nos acerquemos, ya no se que creer.
Isis: tienes razón, no lo había pensado de esa manera, lo pensare un poco mas para saber que hacer, no quiero que te hagan daño.
Jonas: aún nos queda un día para pensarlo, mañana sabremos que hacer.
Fue un día bastante decisivo, Isis lo pensó mucho y en la mañana empezarían a ir a apolo nuevamente.
*AMANECE*
Isis: Jonas despierta, ya tenemos que irnos.
James: Los espero abajo, iré a prender el auto.
Todos bajaron y se subieron al auto, james manejo por horas.
James: realmente tenemos suerte, no nos hemos encontrado a ningún militar.
Isis: por ahora, seguro están todos en apolo esperándonos.
James: bueno, bajemos, hasta aquí podemos ir en auto.
Caminaron como unos 15 minutos hasta que llegaron a APOLO, era un edificio gigante con una murallas increíbles, parecía impenetrable.
Isis tenia razón los militares los estaban esperando.
Por un altavoz dijeron:
Es un gusto Jonas, no tengas miedo, no te haremos daño, tenemos ordenes de tu padre de hacerlos pasar, pero solo a ti y a tu hermana.
Isis: Estos 2 muchachos nos trajeron aquí, merecen pasar también , uno sacrifico su vida por nosotros.
Militares: Tienen que desinfectarse, están contaminados por la lluvia.
Abriremos las puertas, hagan caso a lo que se les ordene.
Caminaron hasta la entrada y las puertas se abrieron, entraron a un tipo de cuarto donde los hicieron desvestirse y ducharse, luego de eso los roseaban con algo que parecía ser un tipo de desinfectante, y la ropa se las dieron los militares, eran un tipo de uniformes grises.
Luego les dieron de comer, ya parecía muy tarde.
Jonas: Oigan, y cuando voy a ver a mi padre.
Militares: Vengan conmigo, solo tu y tu hermana.
Isis: Okay... vamos Jonas
Subieron por un ascensor y la puerta se abrió en una habitación, vieron a un hombre sentado, un hombre ya mayor.
Jonas: ¡PAPÁ! ¿eres tú?
El señor se dio la vuelta y si era el Isis y Jonas corrieron a sus brazos y lloraron muchísimo.
Isis: papá, te hemos extrañado tanto, ¿por qué nunca regresaste por nosotros?
Papá: creí que los protegía.
Aquí en apolo había gente muy mala, los querían traer para experimentar con ustedes, yo jamás iba a permitir eso, solo quería cuidarlos, tuve que mentirles, les dije que ustedes habían muerto.
Yo sabia que sus provisiones se iban a acabar, son tan listos y sabia que saldrían porque tenían que sobrevivir, por eso los mande a buscar, apolo no es mas malo, logre acabar con la gente que nos dio una mala reputación, los amo, por fin estaremos juntos, su madre nos cuida desde el cielo.
Isis: entendemos papá, estabas en una situación difícil, a nosotros nunca nos falto nada, gracias por todo.
Jonas: a mamá le hubiera encantado vernos juntos y felices otra vez.
Papá: y si que nos ve, siempre esta aquí.
YOU ARE READING
La Lluvia
General FictionEl cuento de fantasía "la lluvia" relata la historia de dos jóvenes hermanos que sobrevivieron a la muerte de su madre y el abandono de su padre por mas de 10 años, vivieron en un búnker esperando que su padre llegara a recogerlos como se los había...