Aventura

9 3 1
                                    


Isis le mostro el plan a su hermano, saldrían en la mañana hacia el bunker mas cercano, una vez allí buscarían comida, agua, medicamentos y otras cosas que les puedan servir y regresarían.

El plan perfecto, ¿Qué podría salir mal?

En la mañana Isis despierta a su hermano, juntos suben y se preparan para abrir la puerta, sentían miedo y emoción a la vez.

Isis: 1,2, 3 ¿Estas listo? Abre los ojos y dime que ves.

Jonas: No puedo creerlo, el sol ¡DIOS MIO! veo el sol luego de 10 años, todo aquí esta tan verde, tan fresco, ¡TIENES QUE VERLO!

Isis: Es todo tal y como lo recuerdo, parece que nada malo a pasado aquí.

Luego de dar ese vistazo caminan hacia el próximo bunker, llegan allí y lo que encuentran es devastador, no hay comida, no hay agua, sus planes no salieron bien.

No saben que hacer, Isis trata de mantener la calma y le dice a su hermano que deben ir al siguiente bunker, pero rápido, antes de que llueva o de que se haga tarde y los alcance la noche.

Caminan y caminan hasta llegar al siguiente búnker.

Jonas: Ey, esto esta lleno, ven aquí , tenemos comida para unos 10 años más.

Isis: Por fin, no sabes lo cansada que estaba de caminar, por fin podremos tomar agua.

Jonas: Pero ven y mira, parece que ya hubo gente aquí.

*empiezan a escuchar pasos*

Isis: Seguro este búnker es de alguien mas, en que nos metimos, nos van a golpear por llevarnos su comida.

Jonas: escóndete, iré a ver quien anda por aquí.

Jonas camino unos cuantos pasos hasta que se encontró con 3 tipos, vestidos de negro y con unas mirada nada amistosas.

Jonas gritó: ¡SON LADRONES!

Estos tipos le taparon los ojos y encontraron a Isis, les dijeron que los venían siguiendo, que sabían quienes eran.

Ladrones: Llévennos a su búnker, sabemos que no les falta nada.

Isis: De ninguna manera, ese lugar es nuestro.

Ladrones: Si no nos llevas tu hermanito sufrirá las consecuencias.

Jonas: Isis, por favor, llévalos, ya lo solucionaremos después, tu y yo siempre lo solucionamos todo, tranquila.

Isis: Los llevare, pero suéltenlo, dejen a mi hermano en paz.

Caminaron de regreso a su búnker, una vez allí los ladrones les empezaron a preguntar por qué estaban solos, básicamente les estaban pidiendo que les contaran su historia.

Isis se las resumió diciendo: Nuestra madre murió por la lluvia, nuestro padre trabaja para APOLO, dijo que intentaría solucionar lo de la lluvia, dijo que lo esperáramos y eso hacemos.

Jonas: todo eso nos lo dijo hace 10 años....lo extrañamos, yo realmente amo y aprecio a mi hermana pero necesito a mi papá aquí conmigo.

Aquellos ladrones no pudieron evitar sentir el dolor de esos niños.

Ladrones: Así que su padre trabaja para apolo, esa empresa es la culpable de todo.

Isis: si, ya lo sabemos, solo queremos encontrarlo.

Ladrones: Nosotros podríamos ayudarlos a llegar hasta los edificios de apolo, pero nos tomaría demasiado tiempo, los reubicaron lejos de la cuidad, además tienen demasiada seguridad, no les aseguro que logren entrar y encontrarse con su padre si es que aun vive.

Ladrones: Nosotros podríamos ayudarlos a llegar hasta los edificios de apolo, pero nos tomaría demasiado tiempo, los reubicaron lejos de la cuidad, además tienen demasiada seguridad, no les aseguro que logren entrar y encontrarse con su padre si e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Isis: no importa cuanto tardemos, o todos los obstáculos que tengamos que pasar, queremos que nos lleven a apolo.

Uno de los ladrones, James, les empezó a contar como estaba todo afuera, para que no se sorprendan si llegaba a pasar algo de eso.

James: Allí afuera todos huyen, los militares tienen ordenes de matar a cualquier sobreviviente que encuentren, supuestamente porque están infectados por la lluvia.

Jonas: Pero, ¿Quién da esas ordenes?

James: si te lo digo no me creerías

Jonas: no.. no me digas que

James: sí, esas ordenes las da apolo, su jefe, tu padre.

Isis: bueno, al menos sabemos que esta vivo.

Jonas: pero ¿por qué ordenaría matar gente de esa manera? El no es así.

Isis: tal vez esta siendo influencia por alguien mas, sabes lo manipulable que era papá.

Jonas: pero cuéntanos, que mas sabes

James: La lluvia allí afuera a veces es acida y otras veces no, tienen que saber distinguir bien, no se pueden arriesgar.

Isis: ¿y como sabremos cual es la acida?

James: Solo tienes que esperar, si las aves cantan, entonces es acida.

James: Allí afuera es una guerra de todos contra todos, no hay comida, no hay agua, la lluvia lo a contaminado todo.

Isis: ¿Por eso han venido a robarnos? Estaban muriendo de hambre.

James: perdón, pero si, solo es supervivencia, no queremos hacerles daño.

Ustedes estaban bien aquí, aunque encerrados, en muchísimo mejor que estar allí afuera, no se puede ni dormir tranquilo, además tenían comida, agua, no tienen idea de lo ricos que son.

Isis: Podemos aun comer lo ultimo que nos queda y así dormir con el estomago lleno antes de irnos.

Jonas: Puedes hacer mi comida favorita, seguro a ellos les encantara la pizza.

James: ¡DIOS! Sí, no tienen idea de hace cuanto no comemos bien.

Isis: bueno chicos, eso a sido todo, debemos ir a dormir

James: Si, que descansen, mañana salimos temprano.

La LluviaWhere stories live. Discover now