Y...¿Tu eres? Parte tres

94 4 0
                                    

Fin

Cuando entramos al restaurante la sorpresa se filtró en los rostros femeninos, vale, tal vez él nunca haya entrado aquí ¿o qué? 

-¿Por qué todos miran raro?- dije mientras me acomodaba en una silla.

Justin miró a su alrededor y sonrió irónico. 

-No pueden creer que tenga citas, ¡oh vamos!, siempre las tengo- dijo, yo fruncí el ceño y él me miró '

-No lo quise decir así, sólo que este juego de casados, es... estúpido- dijo.

Abrí los ojos como platos. 

Vale, sí, tal vez era estúpido, pero era divertido, ¿no? 

-Bueno, pero, es divertido- dije mientras miraba el menú. Él rió. 

-Sí, divertido hasta que no te escogen o simplemente te dejan de ver- Lo miré con una ceja levantada.

Él tenía razón, yo misma me estaba aburriendo porque nadie se acercaba. Así que él no vino a comer conmigo aquí para proponerme algo. Decepcionante, sí. Pero sabía que había algo ahí que no cuadraba. 

-Bueno... -no tenía nada qué decir a eso
-¿pasaste por algo así?- pregunté directa.

Justin levantó la mirada y me observó por unos momentos. Luego suspiró y puso las manos en la mesa.

Me acerqué un poco más, como si quisiera contarme un secreto. 

-La primera vez que vine aquí, fue cuando cumplí los dieciocho- Justin sonrió amargadamente -Me gustaba una chica mayor, ella venía aquí siempre que podía, bueno, dos años mayor que yo- suspiró y miró hacia otro lado. -me acerqué a ella con el propósito de que nos ''Casáramos'' y ella aceptó'' -sonrió irónico -después de todo el show, nos fuimos y compartimos una noche, pero sólo fue eso. Una noche. Y yo quería más, porque realmente me gustaba, quería estar con ella. Le confesé eso, y ella sólo se rió. Ella era, es adicta a este juego, y sólo lo hace por diversión. Simplemente por eso, yo no juego a esto- dijo él.  
Estaba totalmente sorprendida, ¿cómo una chica le dijo eso a este chico?, ¿tan sexy, tan hermoso, y tan malditamente tierno?, ahora ya lo entendía mejor. Mucho mejor. 

-Y entonces, yo ya tenía esa campaña con mis mejores amigos, lo de las rosas y chocolates- sonrió -me gusta hacer sentir a la chicas especiales, felices, también lo hacemos los días de los enamorados. Sólo no me gusta ilusionarlas, por eso me marcho rápido- dijo él.

Un mesero se acercó a nuestra mesa, y pidió nuestra orden, conocía muy bien a Justin ya que comenzaron hablar.

Yo suspiré y miré hacía una mesa cerca, una chica gritó y rió mientras se ponía el anillo.

Woah. ¿Yo quería todo esto?, ¿estaba segura?, sólo una noche con un guapo chico y luego, ¿adiós?. Suspiré y cerré los ojos tratando de convencerme que era una mala idea. Me ilusionaría y después, bye. Pensé que esto era más divertido. Mucho más divertido. Pero sólo era una mierda. No podía creer que estuve obsesionada con esto durante tanto tiempo.

 -¿Brooke?-preguntó Justin, me voltee a verlo y le sonreí.  

-¿Si?- dije mientras tomaba la cocacola que el chico dejó justo en ese momento en la mesa. 

-¿Estás bien?- dijo él.

Lo miré y le sonreí. 

-Sí, sólo que estoy un poco decepcionada- fui al grano.

Justin se me quedó mirando y vio hacia donde yo estaba mirando hace un tiempo.  

-¿Quieres eso?-dijo él.

Enchanted to meet you. {justinbieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora