[🔸Bill🔸]-Tengo miedo...no quiero desaparecer.
Mi alma se despegó de mi cuerpo, mi corazón de mi pecho; mi esperanza de mi mente. Ya no había razón para sentir dolor. Yo lo sabía...lo sabía muy bien en el fondo de mi corazon, que esto tendría que ocurrí algún día
No puedo negarte que tengo miedo, mucho miedo. El saber que no podre verte ni tocarte me aterra.
Al mirarte a los ojos se me estruja el corazón, puedo saber que en ellos se reflejan tristeza...yo también estoy triste de perderte.
-Creó que esto es todo - con dificultad forme una sonrisa - al menos estoy feliz de haberte conocido - cada palabra hacía que un bello recuerdo pasará por mi mente - tal vez sea tarde...pero quiero decirte que te amo.
Y poco a poco me fui desvaneciendo como espuma ante sus ojos.
No te voy a negar que me sorprendio el escucharte decir...
"Yo también te amo, no me dejes por favor"
Pude notar varias lagrimas que derramabas cuando saliste corriendo hacia mí.
Ver cada lágrima recorrer tus mejillas me destrozaba el corazón; escuchar esas palabras aumentaban mi deseo de nunca desaparecer.
Cerré mis ojos al aceptar mi destino; me deje envolver en la oscuridad...metafóricamente conocida como conciencia.
¡Oooh cielos!, me hubiera gustado no ser un cobarde y haberle hablado antes.
Mis pensamientos me iban envolviendo cada vez más; hasta que sentí una extraña presión suave en mis labios.
Eras tú, siempre tan insistente. Lo correspondí, no fue duradero como me hubiera gustado, pero tampoco disponíamos de mucho tiempo.
-No sé cuándo ni dónde, pero prometo que te encontraré; no se cuánto tiempo dure, pero quiero que seas paciente - dijo con un gran rubor en sus mejillas, lágrimas desbordando por las mismas y una pequeña pero notable sonrisa entre sus labios - promete que me esperarás.
-Lo prometo, no sé cuándo ni dónde, pero espero que me encuentres - le abraze y le plante un tierno beso en su frente - espero que no sea mucho tiempo - baje ese beso a sus labios.
En la finalización de ese beso acaricie suavemente su mejilla y le dedique una sonrisa; me hubiera encantado durar más tiempo.
Me volvió a mirar por última vez y desaparecí.
En estos momentos debes de estar muy destrozado; supongo que los dos nos hicimos muy dependientes el uno del otro.
Como prometiste tu volverás a mi y yo esperaré por ti, hasta el fin de todos los tiempos.
Como dos astros intentando alcanzarse; así de brillante es nuestro amor y espero que lo prometido se cumpla una y otra vez.
____________________________________
Bueno, este es el comienzo de un repertorio de notas e historias que están en mi teléfono que tiene un stiker de EXT-ROAR-DINARY :U.
Espero que les haya gustado esta pequeñita historia que había escrito el 6 de octubre del 2019, termino un tanto triste; pero como consuelo sabemos que algún día se reencontrara Dipper con Bill; al fin y al cabo Dipper tiene que cumplir su promesa de encontrar a Bill :3 EL AMOSH BILLDIP.
Atte:Mike 🔸♡🔹 516 palabras
ESTÁS LEYENDO
GAMA [BILLDIP]
RandomDicen que nuestro pasado afecta nuestro presente, que nuestro presente afecta nuestro futuro, pero ¿cómo puede afectar nuestro presente al multiverso al que pertenecemos?, ¿podrá ser que el efecto mariposa no solo afecte nuestra realidad?. Está es u...