☆Perfecto caos☆

91 3 0
                                    

Las mejores cosas o momentos ocurren cuando una persona tiene conocimiento de ello, el valor que se les podría dar es el arrepentimiento que se conoce como el pasado, y algunos hasta se atreven a decir:

"No se puede borrar lo que ya está hecho"

Esas palabras calaban hasta lo más profundo de su ser, sentía que las cosas nunca mejorarían para bien en el futuro, solo le quedaba esperar a que el ahora acabara y que quedase en el ayer para que se convierta en el hoy.

Las mejores cosas no se perciben hasta que se pierden, cada una llega y se va con la misma intensidad, podrían hasta ser como las leyes de Newton, porque, esa persona había llegado en el momento en que este se mantenía en reposo, mirando como su vida transcurría con monotonía y aburrimiento, hasta que interactuó sobre él, moviendo su mundo de lugar, de tal manera en la cual hasta la persona externa recibió el mismo impacto en su vida; no se repelían, pero juntos formaban tal fuerza que en cierto punto convergían entre si transformándose así en solo una.

[***]

En la existencia del ser humano siempre a vivido la palabra "arrepentimiento", esos pensamientos invasivos que les carcomen hasta el fondo del alma. Se podrían interpretar como la pequeña conciencia existente en todo ser vivo, que los hace darse cuenta de sus actos; así poniéndolos como su principal yugo, ante su elocuente moral relativa.

Este castaño en particular, siempre se sentía así; se arrepentía de todo lo que hizo, de todo lo que logró y de todo lo que no ha logrado. Aún era muy joven, él sabía que era diferente e incompleto; pero no se rendía ante sus depresivos sentimientos, no tenía propósito para existir, lo único más cercano a ello era su madre, él sabía que su madre era muy importante para que siguiera respirando, porque el día en que se apagará su luz, también la de él se extinguiría.

Él deseaba retroceder el tiempo, quería cambiar un momento de su pasado, él quería retroceder lo que había ocurrido hace horas, minutos, segundos atrás. Sentía que si no hubiera cometido alguna acción, si no hubiera dicho algún comentario o no hubiera estado en ese lugar habría evitado que ocurrirá, que si no hubiera hecho eso; ahora tendría a la persona, objeto o cosa transcurriendo con normalidad a su lado. Pero la vida se rige por su propia justicia, no se recupera lo que se a perdido.

"Las cosas ocurren por una razón"

Esas palabras eran su mayor consuelo, toda acción equivale a una reacción, todo lo que se toma tiene un precio; pero él se sentía cansado de esperar esa "razón" entre tanta desgracia.

[***]

Lo había conocido de la manera más problemática y absurda que se podría esperar. Ese extraño chico rubio se había ensañado con el pequeño castaño desde el día en que se conocieron en cierta situacion, había ocurrido de la manera más equivalente a un empujón, con factores que comprometieron a la preciada computadora del menor de los castaños Pines, junto con un segundo factor llamado suelo; tal combinación desató una reacción que llevó a un desenlace distinto a lo que las expectativas del castaño esperaban para ese día.

La palabra "ensañarse" era extremadamente exagerada para la descripción de lo que el rubio le estaba haciendo al pequeño castaño, pero desde la perspectiva del menor de los Pines; era justamente la palabra indicada para describir la situación actual, la cual comprometía su tranquilidad como individuo.

[***]

Todo había comenzado como todos los días de su aburrida vida, se había levantado con el pie derecho, esperando que de esta acción surgiera un efecto positivo para el transcurso del día. Había hecho lo habitual, despertar, desayunar, alistarse e ir a su instituto en compañía de su hermana Mabel Pines.

GAMA [BILLDIP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora