Capítulo 12

2.8K 231 79
                                    

Kuroo se encontraba enfrente de ellos riéndose. Estaban ya en un cúmulo de gente que iba a jugar en las nacionales, y obviamente Ai, con sus habilidades de Ninja se había infiltrado.

—Oye ¿Puedes repetirlo? — consultó la zorra mientras se carcajeaba atragantado.

—Bueno... estábamos cocinando Bokuto yo y Akaashi... —Relata Ai con la cabeza baja, sonaba avergonzada.

—Sí, sí. ¿Y entonces? -- Sigue insistiendo la zorra.

—Bokuto y yo decidimos que era buena idea agregarle algo de aceite a la olla con agua... — comenta Ai.

— Ajá, ajá ¿Y qué pasó después? 

— Incendié el agua... -- inmediatamente después de que la chica dijera eso, los que se encontraban al rededor comenzaron a reír. Ai volteó por un momento y reconoció a algunas personas entre los jugadores.

—¡Oh! ¡Oh! MINI ZANAHORIA, FIJADOR DE CABELLO THUNDER —Ai se encontró con los dos enanos del Karasuno.

— ¿¡Mini zanahoria!?

— ¿¡Fijador de cabello thunder!?

—Tengo la costubre de poner apodos raros a las personas —comenta Ai —, por ejemplo; él sería "Poste cagón" el otro de allá sería "Milanesa" todos tienes un apodo—exhibe Ai sus apodos improvisados —. Excepto, Akaashi. Si le pongo uno me cuelga de un árbol, LITERALMENTE — Ai dirige su mirada hacia los del equipo del Fukurodani y se despide para ir con ellos. Ellos finalmente regresan al alojamiento, entrenan por la noche, mientras Su los observaba, pero se queda dormida en el proceso.

— ¡¡AWWW!! Ai-chan es tan hermosa cuando duerme —la venera Bokuto al finalizar su entrenamientos — ¿No es cierto, Akaashi?

— Claro.

— ¿¡Eh!? ¡¡Final mente aprecias la belleza de Ai-chan!! —declara Bokuto sorprendido y orgulloso al mismo tiempo.

— Cuando está callada siempre será más mejor —aclara Akaashi mientras guarda el cesto de balones. Bokuto sólo lo mira y dice:— AKAAASHIIII 

.

.

.

— ¡¡HEY HEY HEY!! ¿¡Están todos listos para el partido!? ¡¡Yo estoy prendido!! —Exclama Bokuto con una flamante llama en los ojos, llama que eventualmente le quema — ¡Duele! ¡¡Ai-chan, te dije que utilizarás llamas de papel, no de un fósforo!! —le regaña Bokuto.

— Perdón, Búho-San ¡¡Esfuerzate en el partido de hoy!!— lo anima Ai.

—Como decía ¡Estoy prendido!

—Seguimos hablando de Voleybol ¿Verdad?

— Tranquila, Orakata-San, Bokuto-san está bastante animado, va a tomar mucho para que entre en su modo depresivo — Akaashi ignora el comentario anterior.

A apenas unos minutos de comenzar el partido...

Akaashi le arma el balón a Bokuto y él hace un remate que pasa el bloqueo, pero este es recibido por el libero del equipo contrario que se la pasa al armador para que finalmente les remate un punto en contra del Fukurodani.

Bokuto, al observar que ellos llevaban la ventaja, entró en modo emo bipolar.

 ¡¡Eso fue rápido!! —pensaron todos los del Fukurodani sorprendidos, incluida Ai, que veía todo desde las bancas.

Inmediatamente Akaashi mira al entrenador que al ver su mirada pide tiempo fuera por parte del Fukurodani. Inmediatamente Akaashi mira hacia donde estaba Ai para pedir su colaboración con el modo emo de Bokuto. Ai de un salto de se pone de pie y se dirite para allí. Por el momento sólo algunos lo consolaban de manera superficial.

¡HEY, HEY, HEY! | Bokuto X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora