Capítulo 15

1.9K 162 41
                                    

-- ¡WOOOOW VAMOS! -- exclama Bokuto preparado para arrasar en el partido.

-- ¡Genial! ¡¡Tengo una barra muy especial preparada para ti especialmente Bokuto!! -- se anima Ai tratando de emocionar más a Bokuto.

-- ¡¡ASÍ ME GUSTA!! -- señala Bokuto.

-- Ya empezó de nuevo... -- soltaron Saruki, Konoha y Komi. Y sin más el partido comenzó. Al principio parecía que el contrincante era superior, hasta que Bokuto para hacer una recepción la hace con el pecho y todos se quedas como "Que pedo, que pedo" mientras Bokuto se felicita a sí mismo.

-- ¡Mira Ai-chan! YO TENGO MÁS PECHO QUE TÚ -- presume Bokuto burlándose de la chica. Ai al oír esto cambia su expresión a indignada. No... INDIGNADÍSIMA.

-- PINSHI BÚHO CULERO PORQUÉ PORQUE SIEMPRE ME HACES BULLING -- sufre Ai internamente. No le importaba ser plana, el problema era cua do se burlaban de ello -- YA NO TE VOY A CANTAR TÚ BARRITA ESPECIAL POR ESO -- Ai se va a llorar a un rincón exageradamente.

-- ¿Qué demonios estamos viendo? ¿Un partido o una telenovela mexicana? -- Comentan los armadores del Karasuno y Nekoma, sumandose Posteshima rikolino que estaban observando el partido.

-- No, estamos leyendo un fanfic de wattpad -- Dice ahora Daichi papito beio.

-- ¿Un fanfic de wattpad? -- preguntan todos confundidos como "Que es esa wea".

-- Sí, y uno bien pendejo --

Pero volviendo al partido... Al parecer el contrincante sigue ganando más ventaja sobre el Fukurodani. Akaashi parecía estar más desanimado, pero Bokuto está vez ya no entró en su modo depresivo y dijo frases chingomas como "Hasta ahora sólo he sido un As mimado por el equipo, pero en unos cuantos días nos despediremos y tomaremos caminos separados. Así que es hora de que me convierta solamente en un As" escuchar esto hizo que Ai se pusiera de pie para observar como cómo iba el partido y se puso pudo ver cómo Bokuto estaba arrasando con el partido. Bueno sé que dije que no iba a cantar la barra, pero se puso picante la cosa.

Pero todo cambió cuando de repente Akaashi lo cambian por otro jugador, lo que te hace pensar "¿¡KHE!? ¿¡Tan mal estaba su día!?" Y pos ahora, era el turno de Ai de hacer su magia LECUPELALALISA *Insertar acento chino*

-- Oh~ Veo que estás en la banca Akaashi ¿Te sientes bien Akaashi? Y yo que pensaba que nada podía malir sal contigo -- comenta Ai tratando de animar.

-- Orakata-San, cierra el pico y déjame reflexionar con mi monólogo interno para luego entrar de último momento como todo un cliché y salvar el partido -- le comenta Akaashi molesto. Ai lo mira con ojos de gato como "Ah sí... ¿Y quién tiene hambre?"

-- Ah... ¡Que sepas que los clichés no me gustan ni un poco! -- le anuncia Ai como si lo estuviera regañando. ¿Pero que que mundo posible esta retrasada podría regañar a Akaashi.

-- Orakata-San, del 1 al 10 cuántas posibilidades crees que- --

-- ¡ALTO ALTO ALTO! Silencio un ratito. Odio cuando me dicen "del 1 al 10 cuanto no se que qué". . . . . . . ¡Tienen el descaro de creer que no sé contar! -- relata Ai molesta de sus acusaciones procede a las indignaciones. Pero parece que el Fukurodani perdió el primer Set.

-- Bueno, estaré en el segundo Set como armador de nuevo -- le informa Akaashi para volver a la cancha. Esta vez cuando Akaashi volvió ganaron el segundo set, ya sabes, el cliché clichado. Comenzó el siguiente Set y la cosa estaba demasiado inspiradora, el Fukurodani había tomado ventaja así que el otro equipo pidió tiempo fuera, al Fukurodani sólo le faltaban 4 puntos para ganar el partido. Bokuto le dio algunos consejos a los demas de estar alertas.

¡HEY, HEY, HEY! | Bokuto X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora