12

1.5K 74 13
                                    

Verónica

Llegamos a la casa de Mateo y estaba sola, el se fue directamente a la cocina y salió con una caja.

-esto creo que es lo que te mando tu mamá-(dijo mordiendo la manzana por la que había ido)

-Gracias-(tomé la caja y la abrí)-mi mamá siempre me quiere presentar como una niña que no rompe un plato-(rodé los ojos)

-yo opinó que es lindo-(opinó)-se te verá bien-(sonrío)

Mis mejillas rápidamente se pusieron rojas, comencé a sentir la cara hervir de la vergüenza, y obviamente Mateo se dio cuenta.

-perdón-(dijo riendo)-se que nunca te digo lo hermosa que sos

-esta bien

-vení

Me tomo de la mano y me llevo a un cuarto al que no entraba desde hace unos diez años, entramos y lo primero que vi fue el castillo de legos que habíamos construido juntos, lo seguía conservando.

-propiedad de Verónica Franco-(dijo riendo)-un castillo para una reina

-(reí)-sos un bobo, hace mucho que no entraba aquí

-en el cuarto de Emi, que antes era el mío, esta tu traje de baño de chiquita, mi papá no lo ha querido tirar-(se quedó todo en un silencio)-son casi las cinco, te deberías de ir a bañar y todo eso para que te arregles

-¿si me vas a acompañar?

-si, si vos quieres, si

Le sonreí para después ir a su habitación y meterme a dar un baño, después de una media hora salí y el morocho estaba en su cama viendo Netflix.

-acabo del describir una serie chingona-(lo mire raro por la palabra)-es mexicana, sus palabras están chingonas

Me solté riendo por lo estupido para genial que sonaba, me comencé a arreglar, raramente Mateo tiene una plancha del cabello, supongo que era de su mamá, y la dejo aquí cuando los dejo, y yo siempre cargaba con mi maquillaje en la mochila, uno nunca sabe la verdad.

Se hicieron las siete y Mateo ya se había salido de bañar al igual, yo ya me había planchado el cabello y me había terminado de maquillar, solo faltaba cambiarnos.

-te imaginas a nosotros en un futuro, ¿así?-(dijo Mateo)

No pude imaginarme a nosotros en un futuro, juntos como pareja, viviendo en una casa y arreglándonos para alguna cena familiar, no pude evitar sonreír al ver esa imagen en mi mente.

-¿de que te reís?-(me volteo a ver)

-nada

-nah, decime

-no pude evitar pensar lo que dijiste

-(sonrío)-yo tampoco, bueno vení, vamos a ver un capítulo de la serie chingona y luego nos vestimos, ¿va?

-deja de decir chingon-(dije riendo)

-es que es tan chingonsisima la palabra que una vez que la usas ya no sales de ella-(se rio)-ya acuéstate

Nos acostamos a ver la serie de El club, los capítulos eran costos así que vimos uno y después nos comenzamos a cambiar, me puse lo que mi madre me había traído, era un vestido blanco, con lo que odio los vestidos blancos, y Mateo se puso un traje, íbamos de gala ya que mi mamá siempre decide ir a los restaurantes más caros de Buenos Aires, y bueno según ella, es una forma de gastar el dinero que tiene.

-te ves preciosa-(dijo observándome a través del espejo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-te ves preciosa-(dijo observándome a través del espejo)

-(sonreí)-Gracias-(mi celular sonó)-es Josh-(rodé los ojos)-¿bueno?-(dije contestando la llamada)

-amor, ¿estas en tu casa? Necesito hablar con vos y arreglar las cosas

-no, no estoy en mi casa, voy a una cena con mi madre

-te acompaño, ¿que restaurante es? ¿En Bellavista del Jardín del Norte? Siempre van allí

-(me maldije por dentro)-no-(mentí)-no se en donde la verdad

-no me mientas Verónica, dime donde, necesito hablar con vos

-Mateo irá conmigo Josh-(cerré los ojos)

-¿preferís a Mateo que a mi? Claro, nunca pudiste superar al pibe de mierda ese, ni todo lo que hice por vos Verónica, eres una mal agradecida, pero anda, ve y cuélate con Mateo, al cabos ni me gustabas tanto-(dijo llorando)

-véte a la mierda con todo y tus al cabos ni me gustabas...

Yo contigo, Tu conmigo/ Trueno •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora