22

1.1K 55 2
                                    

-¿Verónica qué pasa?-(dijo a Mateo preocupado)

-Valentín no abras-(dijo Verónica con miedo)

-tranquila, no pasará nada-(dijo el abriendo la puerta)

-¿Verónica qué pasa?-(repitió Mateo)

-noo.....

Y la llamada se corto, dejando a Mateo con mil pensamientos sobre que había pasado en aquella habitación donde se encontraba su novia y su mejor amigo...

(...)

Narrador

-fue en defensa propia, el chico la quería matar, entró a su departamento de forma indebida, ataco al acompañante de la víctima dejándolo en coma y Verónica Franco solamente se defendió, aparte que sabemos que muchas personas buscan hacerle daño por todo lo de su madre, a pesar de que ella no está involucrada, y aclarando que Franco se ha hecho cargo de la empresa de su mamá sola, la venta de su casa y sus estudios, ¿que mal podría hacer esta chica en la sociedad cuando solo se estaba defendiendo de un asesino que si buscaba matarla sin intención alguna?

-dejemos que el tribunal saque su declaración, regresamos en diez minutos

Verónica había asesinado al chico que le había tomado el celular esa mañana, las alfombras de su casa estaban manchadas de sangre, otra vez más un acontecimiento de mierda en su vida.

•Verónica's Flashback"

Valentín abrió la puerta ganándose un golpe de aquel chico que no estaba jodiendo, al recibir este se cayó golpeándose fuertemente en la esquina de un mueble en su parte trasera de la cabeza, quedando totalmente inconsciente.

Vi a la persona que había provocado todo esto, Jay, el chico de hace unos minutos afuera de mi departamento y el que había recogido mi celular.

Narrador

Vio al chico y lo primero que hizo fue correr a su cuarto y encerrarse en este, pensando en donde se podría esconder...en la puerta trasera de su armario.

Rápido se metió a este y yendo a la puertita secreta que había dentro, y escuchando como el agresor entraba a la habitación abriendo la puerta a patadas.

Escucho como abrió las puertas de su armario, y rezaba para que no se diese cuenta de aquella puerta donde ella se encontraba al final de este.

Vio un bate a su lado y lo tomo por cualquier circunstancia que se le presentase.

Las puertas del armario se cerraron, salió de su escondite viendo a su agresor por las rejillas de las puertitas, las abrio dejándose ver.

Jay se volteo a verla y sonrio, se lanzó a ella y sin pensarlo dos veces Verónica no dudó en pegarle con el bate en la cabeza dejándolo tirado en el piso, no pensó que lo había matado, hasta que vio la sangre correr por la alfombra.

La policía no tardó en llegar, ya que el escándalo se había escuchado en todo el edificio.

•Fin de Verónica's Flashback•

Narrador

Verónica se encontraba en Juicio por haber matado a Jay en su casa, ahora mismo estaba sentada en las escaleras, con los nervios de punta.

Mateo llegó y se sentó a su lado sin decir nada, ese silencio que ambos necesitaban, le pasó el brazo por encima de sus hombros haciendo leves caricias en su brazo.

-Mateo si me declaran culpable...-(el morocho la interrumpió)

-sh, no hablemos de eso ahora, vas a salir libre de esto-(dijo no muy convenido)

-quiero que hagas tu vida, no quiero que me esperes

-¿por que?

-¿que van a decir de ti si saben que sales con una asesina?

-amaría que dijeran que somos una pareja suicida...

Yo contigo, Tu conmigo/ Trueno •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora