19

1.4K 58 0
                                    

Verónica

Era una mierda todo esto, la línea de mi madre decayó mucho, las ventas son muy pocas, y claramente yo no me podía hacer cargo de ella, para mi es mucho más importante mi carrera, que la línea de Andrea que la hecho a perder ella sola.

Ahora mismo estaba en la terraza que tiene mi departamento, tomando un café y en la escuela.

Escucho como se abre la puerta de la casa, supuse que era Mateo, es el único que tiene llaves.

Lo vi al salir a la terraza, me traía un ramo de tulipanes, siempre era tan detallista.

-ayer me dejaste en mi casa y ya no supe de ti, ¿te hizo tan mal lo de Rebeca? -(hablo después de darme un beso)

-siento que después de lo que me hizo no debió de haberse metido en mi vida privada

-y tienes razón-(sonrío)-¿estas en la escuela? Es domingo

-(suspire)-no tomé las clases el viernes y las tengo que hacer hoy así que, no me queda de otra-(le di un sorbo a mi café)-oye Matu, vos me habías comentado que te ibas a ir de gira, ¿que pasó con eso?

-si, es hasta el otro mes, ¿queres ir?

-no, estoy con los trámites de la venta de la casa y prefiero estar aquí para cualquier cosa, si fuera más después sabes que si te acompañaría cariño

-lo se-(me dio un beso en la mano)-¿ya contrataste a un abogado? Ya te dije que no quiero que lleves todo esto tu sola, tienes diecisiete apenas y no tienes por qué llevar esto

-contrate a un abogado y un licenciado en negocios-(sonrei)-amor en serio no te preocupes por mi, estaré bien.

-cuando me vaya a Europa le voy a pedir a Valentín y a Dani que estén al pendiente de ti, mucho caos ha causado tu familia.

-Matu, te quiero pedir una cosa y es para el bien de ambos-(dije un poco nerviosa)

La verdad no estaba segura de lo que iba a decir, pero quiero que pase todo esto de mi mamá por lo menos un tiempo, que se olviden del caso para que todo siga con forme va.

-no quiero que hagas nuestra relación formal aún-(solté sin más preámbulo)

-¿por que?-(dijo Mateo extrañado)

-mira vos sabes cómo está todo lo de las redes y eso, hablan mucho de mi, no quiero que si la haces pública comiencen a hablar que estás dentro de "eso", solo te pido que te esperes unos meses a que pase todo y después haces lo que quieres

Mateo no decía nada, pero tanto el como yo sabíamos que era lo mejor, Mateo no se puede meter en muchos problemas ahora por qué le pueden cancelar el tour, y es lo menos que quiero.

-tienes razón, no lo había pensado, aunque me importa una mierda Verónica, pero si vos me lo pides, esta bien

-Gracias-(le di un beso)

Mateo se pasó todo el día en mi casa, vimos películas, hicimos pizza, que la verdad constó de hacer un desorden en la cocina, al igual que nuestro intento de hacer pasteles.

Mateo era un chico único, un chico lindo, de aquellos que jamás te vas a encontrar si no buscas por aquel tumulto de flores y encuentras la que más te gusta, Mateo era ese chico detallista pero sencillo, el que te toma de la mano si te quieres tirar de un puente, y te mira y te dice, "lo hago con vos", es el chico que se enamora y te enamora, por sus acciones y palabras, y no podía estar más feliz que ahora.

Mateo es el sol que alegra mis días...

Yo contigo, Tu conmigo/ Trueno •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora