Nuevo Territorio

128 3 0
                                    

Ahora veremos la historia desde la perspectiva de nuestro amigo Luis, el narrador intervendrá aleatoriamente dentro de la historia.

LUIS: La noche fue un tanto compleja, pero la pequeña posada donde me hospede es acojedora, lastimosamente no ví a ninguna mujer que usará botas, una desgracia para mi, hoy estoy a punto de salir de la posada, he pagado una semana aquí, en caso de que está oportunidad no sea lo que esperaba buscaré otra cosa, no puedo volver, necesito una nueva vida. Si alguien me escuchará me creería un loco.

NARRADOR: Nuestro amigo salió de su alojamiento, tomo una ruta de transporte público, en la capital las cosas son muy diferentes es lo que pasaba por la mente de nuestro amigo Luis, todo iba bien, hasta que se percató de que la ruta no era la que lo llevaría a su entrevista, primer día y ya hubo un error en la nueva vida de Luis, sólo le trae más estrés a él.

LUIS: ¡No puedo creerlo!, mi primera impresión y llegaré tarde, mi posible jefe sólo vera a un fracaso de persona.

NARRADOR: Así fue como Luis bajo de la ruta del transporte público y llamo un taxi, que rápidamente llegó y lo llevo a su destino correcto. Luis estaba muy nerviso, estaba algo sudado y con su ropa arrugada, pensó en salir del edificio y mejor buscar otra oportunidad aunque al final optó por presentarse e intentar dar lo mejor de si mismo.
Luis entro a la oficina, la secretaria que le pidió que esperara un momento, el jefe está a ocupado y no podía atenderlo, ella es una mujer joven, de unos 26 años además que esa mujer usaba lo que más amaba, unas botas de piel cafés, en estos días las temperaturas habían sido bajas.

LUIS: Esas botas son tan exquisitas, moldean perfectamente la pierna de de esa mujer, me preguntó cuál será el aroma de esos pies, unos pies que me gustaría adorar, si tan sólo pudiese quitarle sus botas a esa hermosa secretaria, deleitarme con la textura de la piel de cuál están hechas, el olor a piel combinado con sudor de pies, un sudor que podría embotellar y beberlo como si fuera un elixir del cual jamás podría dejar de beber.

SECRETARÍA: Pase Ingeniero Luis, la licenciada Maribel espera para su entrevista.

NARRADOR: Luis no se imaginaba que tendría que su jefe sería una mujer, esto aumento más sus nervios, en ocasiones él tenía erecciones accidentales tan sólo por hablar o mirar los pies de una mujer, ahora tendría que hablar con una y converserla que lo contraté, esto no podría ir peor para Luis.

LUIS: Bue...noooss días Licenciada Maribel, mi nombre es Ingeniero Luis.

MARIBEL: Buenos días, siéntate, hemos estado algo atareados estos días por la falta de personal. Así que comencemos por tus papeles, todo parece estar en orden, ¿podrías presentarte a trabajar el día de mañana?

LUIS: ¡Por supuesto!, mañana estaré aquí a la hora que me indique.

MARIBEL: Muy bien entonces lo veré mañana ingeniero, estará conmigo en estos días mientras se acopla añ trabajo, aquí nos dijeron preocupamos por la integridad del pesonal.

NARRADOR: En ese momento Maribel se levantó y para su sorpresa de Luis, ella estaba usando unos jeans ajustados con unas botas de cierre negras de tacón alto, que hacían resaltar su hermoso trasero remarcado por lo ajustado de los jeans, en ese momento Luis tuvo una erección de cuál Maribel se dió cuenta.

LUIS: Perdóneme Licenciada, que pena.

MARIBEL: Jaja no te preocupes Ingeniero es algo natural, yo soy alguien muy abierta y no eres mala persona, eres muy decente y educado, pero sé que cuando uso este tipo de botas los hombres se me quedan viendo, ¿te gusta como se ven?.

LUIS: Claro que si licenciada, si belleza es equipabable a la de una estrella en implosión.

MARIBEL: Que tierno Luis trataré de usarlas más seguido para mi trabajo.

NARRADOR: Todo parece normal pero hay algo extraño detrás de esa aceptación de Maribel...

Desconocidas MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora