Hechizo

135 3 0
                                    

NARRADOR: Al día siguiente Luis iba camino al trabajo, todo iba normal hasta que llegó a la oficina y no había nadie aún, Luis tomo un vaso de agua, espero medio hora y nada, parecía vacío el lugar, así que cuando vio pasar a una persona pregunto por Maribel, a lo que esa persona dijo que este edificio estaba en planes de demolición que jamás había existido una empresa.

LUIS: Todo parecía tan real ¿qué ha pasado?.

NARRADOR: Luis se comienza a marear y de repentinamente cae al piso visualizando unas botas negras que se hacen cada vez más y más grandes.

LUIS: ¿Dónde estoy?, ¿qué hago en este piso de madera?.

MARIBEL: Al fin despertaste Luis, pensé que habías muerto, tu tamaño ha dificultado traerte a mi hogar, como puedes observar ya no eres lo mismo de antes.

LUIS: ¿Qué me has hecho soy diminuto?, hasta un insecto podría venir y matarme ahora mismo, regrésame a la normalidad Maribel, ¿por qué haces esto?.

MARIBEL: No tengo forma de devolverte a la normalidad, te he comprado para hacer un experimento, use mi poción  para que tú tamaño se redujera, ahora eres del tamaño de mi dedo pequeño del pie HAHAHA, tengo muchos planes para ti y si no cooperas tendré que dejarte así en la calle.

LUIS: Supongo que no podría estar en una situación más jodida que esta, muy bien haré lo que quieras.

MARIBEL: Muy bien así está mucho mejor, ahora quiero que hagas lo que más te gusta con mis pies, apresúrate.

NARRADOR: Luis no puede creer lo que sucede una mujer le pide adoración.

LUIS: Al fin algo en mi vida sale bien, estoy lamiendo los sudorosos pies de una mujer hermosa, el néctar del placer, salado y con un toque de agua de manantial, es lo más delicioso que he probado.
Estuve cerca de dos horas lamiendo sus pies, Maribel sentía una pequeña presencia que rondaba sus pies, movía sus dedos cuando estaba limpiando con mi cuerpo la parte entre dos dedos, me aplastaba y me dejaba con ese aroma a los dedos de los pies.
Ella sabía que me encanta es sensación.

MARIBEL: Creo que has probado mucho mis pies Luis, es hora de que entres a un lugar más húmedo y placentero.

NARRADOR: Maribel tomo a Luis y se quitó los leggins que usaba y bajo su ropa interior, estaba a punto de insertar a Luis dentro de su vagina.

LUIS: ¿Esperas que esté ahí siempre?, ¿Cómo voy a respirar?

MARIBEL: Tranquilo, es una zona con un espacio bastante grande estarás a salvó y cómodo del mundo exterior ahí dentro así que ese será tu nuevo hogar.

LUIS: No puedo sentirme muy seguro de esto, tengo miedo de morir, pero moriría dentro de la vagina de una mujer hermosa, valdrá la pena, Maribel me a tomado y me inserto dentro de su vagina,  no puedo ver nada la luz se ha ido, curiosamente tengo mi móvil, no sé cómo se ha encogido junto conmigo, pero al menos sigue funcionando, Maribel se a puesto sus leggins de nuevo, y nos movemos, siento como todo tiembla, pero me sostengo de las paredes de la vagina de Maribel, se contrae un poco, parece que puedo darle placer mientras esté aquí dentro, así que empiezo a tocar todas las paredes, abrazar y estimular la mayor cantidad de pared vaginal, parece que funciona ya que está secretando un líquido que parece agua, es perfecto así puedo sobrevivir aquí dentro, estimulando la vagina cada vez que me edite beber agua.

MARIBEL: Ese pequeño bastardo, está tocando todo mi interior, pero por ahora no puedo hacer nada, yo fui quien lo puso ahí para que estuviera a salvó, tendré que acostumbrarme a tener un pequeño dildo viviente dentro de mi, no es tan malo siento placer en varios instantes del día, soy el hogar de una persona, mi vagina ha pasado ser la morada de Luis...
Lo que no sabe Luis es que yo soy mitad hechicera, yo lo hice pequeño, estoy muy sola, a pesar de mis enormes tetas y culo perfecto no ha llegado esa persona especial que me haga sentir esa chispa de lo que llaman amor. La amabilidad y por lo poco que hable con Luis en aquella entrevista me hicieron quererlo para mí.
Ya han pasado varias horas y Luis sigue dentro de mi vagina, aún se sienten cosquilleos debe estar disfrutando de mis jugos, él me está excitando por los movimientos que hace todo el rato, por suerte aún no ha encontrado ese punto.

LUIS: Llevo varias horas horas estimulando y aún no llego a su punto G, pero estoy cerca, esta parte dura y pequeña debe serlo.

NARRADOR: Luis toca aquella parte que creyó que fue el punto G, en ese momento Maribel se estremece y comienza a contraer los músculos de su vagina, dejando a Luis aprisionado, Maribel comienza a chorrear su néctar de mujer mientras Luis está dentro, pasa un enorme flujo por todo el cuerpo de Luis, dejandolo sumergido en un enorme mar de placer Luis sigue aferrado a ese punto, lo sigue estimulando y entonces Maribel cae rendida al piso, no soporta la frecuencia de placer que su pequeño dildo le esta proporcionando.

MARIBEL: Ese pequeño debe estar bebiendo de mi néctar de mujer, debe estar masturbándose en mis paredes vaginales, no puedo evitar sentirme excitada, mis tetas se han puesto duras, ningún hombre me había hecho sentir así, el morbo de que él esté en mi vagina es el causante de todo, sentir como me usa mi vagina como hogar y como objeto para darse placer así mismo hace que sienta como si me estuvieran cogiendo de una forma brutal, parece que ya se ha parado, en un momento lo tengo que sacar de mi vagina necesito ducharme estoy toda mojada mis jeans está húmedos.

LUIS: Este ha Sido un sueño, vivo en la vagina de la culona de Maribel, su órgano es hermoso, puedo beber de él y sobrevivir.

NARRADOR: En ese momento unos dedos entrar a la húmeda cueva los cuales atrapan y sacan a Luis de su prisión Erótica.

MARIBEL: Así que te ha gustado estar dentro de mi vagina pequeño pervertido,veamos si disfrutas igual ahora que te meta aquí.

LUIS: No puedo creerlo Maribel ha estado usando un par de botas negras, son botas de piel y con una cremallera en la parte del tobillo únicamente son botas largas que llegan más arriba de la rodilla, puedo imaginar el aroma a pies que tendrán después de haber estado usandolas todo el día, sus botas deben estar llenas de humedad por el sudor de sus pies.

MARIBEL: Aquí te quedarás, pasarás esta noche en mis botas junto con una media que usaré mañana, disfruta tu cama pervertido.

LUIS: Me ha metido en sus botas junto con una media, las bota bota está húmeda y tiene un olor a piel, es un olor de piel trabajada y lustrada, se combina con el olor de sus pies y el sudor de los mismos, es una indescriptible sensación poder estar ahí, sólo puedo sacar mi pene y comenzar a mastrubarme de nuevo, es tan placentero poder estar aquí dentro de unas botas de piel, me preguntó, qué hará conmigo mañana, bueno imagino que me pondrá en su vagina pero si lo hace iré directamente a su punto G para hacerla estremecer.
Las paredes de mi cama son tan suaves, las botas son de las más costosas del mercado su aroma y suavidad hacen quererme venir en todas esa paredes, quiero que mi semen acompañe sus pies todos los días, quiero estar en sus pies todo el tiempo, como me gustaría poder ser una parte de sus botas para vivir excitado todo el día, pero me conformaré con su vagina ya que lo otro es imposible... Bueno al final se me ha encogido posiblemente sea probable que me pueda cambiar Maribel o la persona que me hizo esto.
El aroma de la bota me hace masturbarme más rápido siento como el líquido fluye por mi pene y se queda impregnado en la parte del talón y un poco en la mitad de la plantilla suave de la bota. Sólo puedo morder oler esa bota me dirijo a la parte de sus dedos dónde el olor es más fuerte y más excitante, adoro estar aquí, vivir de sus fluidos y olores.
La punta de la bota está húmeda y tibia, estoy algo cansado así que quedaré aquí a pasar la noche.

NARRADOR: Así es como Luis se quedó en la punta de la bota excitado y masturbándose durante la noche, ¿qué planes tendrá Maribel?...

Desconocidas MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora