Capitulo 2

9.5K 459 211
                                    

Aclaraciones

Todo el mundo lo hace así que yo también :v

— — gente hablando.

"yo escribiendo una estupidez :v"

*personaje pensando o suspiros y más :v*

Capitulo 2

Las gemelas uchihas estaban despertando.

Juntas en la misma habitación, vieron su entorno, era un hospital.

Aunque eso no era la gran cosa, sintieron que eran vigiladas.

Ambas se vieron mutuamente y se levantaron, y lo que vieron los dejo shokeadas.

Estaban en konoha...

Satsuki/Tsuki: ¡Naniiii!— gritaron en estado de shock, ¡¿como era esto posible?! ¡Deberían de estar con la maldita serpiente de mierda! ¡No aquí!

Tsuki al ser la más calmada y seria (más que su hermana mayor) comenzó a pensar.

No estaban heridas en lo absoluto, aunque se sentían muy débiles y sus reservas de chacra estaban muy bajas, si tendría que dar un número diría  28%

Solo quedan dos posibilidades.

De forma tranquila la menor de las uchihas se acercó a su hermana y le dio un pellizcon.

Satsuki: itaii— se quejó de dolor la hermana mayor antes de fulmina con la mirada a su hermanita que se pellizco así misma.

Tsuki: no es un sueño, entonces solo queda que...— su mirada se oscureció.

Satsuki: de que mierdas hablas—

Tsuki: nós venció...—

Satsuki: ¿eh?—

Tsuki: ¡Nós venció el inútil! ¡¡Nós venció Naruto!!— grito la niña.

Pero antes de que satsuki pudiese comenzar a enojarse y gritar a lo alto, un ligero golpe de recuerdos las iso reaccionar.

El recuerdo de como masacraron a naruto.

Satsuki: cre-creó que nós pasamos debemos disculpar—aconsejo fríamente la mayor de las uchihas

Tsuki: s-si— fue lo único que pudo responder la hermana menor, como se dejaron llevar por la ira en especial ella.

???: creó que ya recordaron, ¿no?— una voz seria se escucho a sus espaldas.

Sat/Suki: tsu-tsunade_sama—

La recien nombrada suspiro, había pasado ya una semana desde la llegada de la uchihas.

Tsunade: en este instante serán suspendidas, no harán misiones por 1 año, también sus chacras fueron sellados de un 70%, no se molesten en quejarse o las molere a golpes, serán constantemente vigiladas en las sombras y también se les asignará a un shinobi para ser su "guardián"—

Sat/Suki: ¡Ehhh!—

Tsunade: lo que escucharon malditas, y desde ahorita les digo, si se les ocurren volver a desertar de la aldea su sentencia sera la pena de muerte   y no importara si son las ultimas uchihas sin incluir a su hermana— con un instinto asesino intimido a las pequeñas mocosas que solo se abrazaron entre sí.

Sat/Suki: ¡!— intentaron exclamar algo pero la puerta se abrió de repente interrumpiendo a ambas.

???: veo que ya se levantaron— una voz madura se escucho y tanto las uchihas como tsunade se sorprendieron al ver quien era.

Gemelas Uchihas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora