Capitulo 1
Todo era una puta mierda.
Las "gloriosas" uchihas habían decidido desertar de la aldea.
Y bueno, le dolía un poco que sus amigas hayan decidido irse de konoha pero así era la vida...¿no?
En fin ahora se encontraba viéndolas, ambas con la segunda fase de la marca maldita del maldito violador de niños, pedofimaru.
Naruto: entonces...¿por poder no? ¿por que no buscan alguien poderoso en konoha? por que irse del lugar donde las trata como unas Diosas emotivas— le pregunto confundido, no entendía las acciones de ambas hermanas.
Satsuki: que te importa imbécil— con rabia la hermana mayor formó el chidori, estaba enojada por encontrarse con el último muerto de la aldea.
Tsuki: *Suspiro* mira maldito inútil, no es de tu incumbencia nuestras acciones así que vete a la mierda— colaboró la hermana menor.
Narra naruto
Naruto: *malditas boconas de mier* bueno tengo que llevarlas a la aldea si o si así que por favor vámonos par de desgraciadas— con enojo palpable respondi, estas niñas si que lo sacaban de quicio.
Satsuki: no sabes cuanto disfrutare matarte aquí mismo— escuche a la emotiva mayor, esto me dolería muchísimo.
Antes de que la misión iniciará, el consejo le ordenó no atacarlas o sufriría una expulsión de la aldea.
Si, tenía que aguantar los ataques de ambas sin poder defenderse.
Jejeje aun recordaba lo que les dijeron esos viejos de porquería.
Flashback
Naruto: ¡QUE! ¡¿Y COMO MIERDA LO HARE?!— exclamó fuertemente el pequeño rubio viendo al consejo y en especial a tsunade que lo miraba con tristeza.
Danzo: es tu problema, si no logras traer a las uchihas serás encarcelado y diariamente torturado hasta tu muerte y si lo logras y ellas vienen heridas solo serás expulsado y incluido al libro bingo—
Naruto: osea que estoy jodido completamente no...!—
Danzo: si lo quieres ver de esa forma...pues si, y no creó que intentar uir durante tu misión sera de utilidad ya que habrá Ambus que te vigilaran—
Naruto: y por qué coños
no hacen ellos la misión!—Danzo: no es de tu importancia— simplemente respondió antes de irse del lugar.
Tsunade: ¡¡¡¡juro que los voy a matar!!!!— Se escucho la voz de la actual hokage después de que naruto abandonará el lugar.
Fin del flashback
*suspiro* esto iba a dolerle, planeaba dejar que lo masacraran hasta que se agotaran de tal forma que las dejaría noqueada.
No era el mejor plan del mundo, pero era lo único que podría hacer.
Time Skip
No podía aguantar más...
El plan fue exitoso y gracias a kami esos ambus le ayudaron cuando apareció kabuto.
El desgraciado después de que ambas desgraciadas se desmayaran a falta de chacra apareció.
En ese instante todo se fue a la mierda.
Pero los ambus al fin ¡AL FIN! Aparecieron y le ayudaron a vencer al seguidor de orochimaru.
Pero después desaparecieron.
¡Hijos de mil puta!
A pura fuerza de voluntad caminaba, tenía todo roto ¡todo!
Sentía un dolor inmenso que inmenso era el peor dolor que había sentido y sentirá en su vida.
Su cuerpo tanto exterior como interior estaba destrozado.
Costillas rotas, pulmones perforados, riñones destrozados y más.
Lagrimas salían de mis ojos, cada paso era un infierno y más que tenía que cargar a ambas uchihas.
Sentía que el chacra del kyubi me ayudaba con mis pulmones, y con ambos hoyos que estaban en mi pecho y estomago, más de una vez caí y comencé a vomitar sangre de forma exagerada.
No me atrevía a ver mis heridas, poco a poco mi corazón anteriormente perforado sin piedad se estaba regenerando a pecho abierto.
Y que decir de mi estomago.
Kyubi: ¡maldito imbécil! ¡No estarías así si las hubieses matado desde un principio! ¡Tengo que gastar la mitad! ¡MITAD! ¡De mi chacra para mantenerte con vida!— escuche al biju gritándome desde el interior, era verdad pequeños hilos rojos de chacra cocia mis heridas más letales, mientras que un manto de chacra rojo casi llegando a negro estaba en mi cabeza, me mantenía dolorosamente despierto.
Dolía a tal punto que no dejaba de llorar, mi respiración era tan pequeña que no podía hablar o gritar de dolor ya que sentía que se me iba a salir el estomago por vomitar tanta sangre.
Pero tenia que seguir, sabia que lo único que me mantenía vivo era el kyubi y kami ¡incluso el biju lo dijo!
Naruto: y-ya lle-leare— no podía pensar bien, veía las puertas de konoha enfrente mio —un paso maas— no aguante más y caí al suelo, las dos uchihas calleron conmigo, aplastandome.
Las llevaba en mi espalda.
Naruto: ahhhhh— grite mentalmente de dolor puro al vomitar como una cascada mi sangre.
Al finalizar solo agarre con las últimas fuerzas que me quedaban a las uchihas y las arrastre hasta llegar a las puertas de la aldea.
En un parpadeo aparecio el consejo tanto civil como shinobi y también lo sensei de los equipos y el hokage.
Naruto: mi...sión co completa— no aguante más y caí al suelo...
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Gemelas Uchihas
FanfictieUn equipo de genins es enviado a traer a las gemelas uchihas que han decidido desertar de konoha en búsqueda de poder. De todos los 6 genins enviados a la misión, solo 1 logra atraparlas en el valle del fin... Que hará el genin que tiene ordenado n...