Prólogo

19 0 0
                                    

 Estaba amaneciendo en el campamento del clan de la sombra. La maternidad se encontraba calmada ,cuando la camada de Pelusa ,se estaba despertando, Pequeña Tormenta ,una gata de mucho pelo color gris y esponjado,empezó a estirarse pata por pata ,decidida a despertar a sus hermanos para explorar el campamento, como les había prometido su madre. Se dirigió a una gata melada.

-Primaveral, despierta ,ya podemos salir.

-Deja dormir un poco mas, Pequeña Tormenta.

-Vamos levántate, despertare a Pequeño Carbón y a Pequeña Hoja.

-Esta bien.

Bien acurrucados a Pelusa había dos gatos ,una hembra de un color café con una linea gris que iba desde su cabeza hasta terminar en una mancha marrón oscuro en la punta de su cola. A su lado había un gatito de tamaño mas pequeño negro con pequeñas manchas blancas en su cabeza.

-Pequeña Hoja ,Pequeño Carbón, despierten ,podremos salir de la maternidad ,vamos.

-Ya te escuchamos ,tan solo te ignoramos ,es demasiado temprano.

-Pequeña Hoja no seas así con Pequeña Tormenta.

-Perdón, Pelusa.

Pelusa empezó a cubrir a sus cachorros de  lametones.-Si van a salir por primera vez quiero que el clan los vea bien arreglados- miro a Pequeño Carbón que se encontraba con una mirada nerviosa contemplando el campamento -¿Que sucede Pequeño Carbón?.

-Tengo miedo, y si soy tan pequeño que al verme Estrella Carmesí piensa que no voy a servir y no me nombrara aprendiz.

-Tranquilo ,Pequeño Carbón, eso no sucederá.

Pequeña Hoja se acerco a Pequeño Carbón, y se restregó en su costado.

-Ademas yo te protegeré de cualquier cerebro de ratón. 

Pequeño Carbón se mostró mas animado, se dirigieron hacia la entrada de la maternidad para al fin poder salir de la maternidad. y Pelusa les dijo:-No estorben a nadie.

(de derecha a izquierda):Primaveral Pequeña Tormenta Pequeño Carbón Pequeña Hoja 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(de derecha a izquierda):Primaveral Pequeña Tormenta Pequeño Carbón Pequeña Hoja 

Hoja MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora