Cuando estaba a punto de salir del campamento ,aun sentía un dolor de traición y resentimiento hacia el clan estelar ,tan fuerte que pensó que jamas se le pasaría <El clan estelar tiene la culpa ,pero ya mi clan no confía en mi ,tengo que ir a la laguna lunar y decirle al clan estelar que se equivoca, que yo no soy una amenaza> ,Pequeña Hoja había escuchado ya bastantes historias de los antiguos gatos que habían el bosque y el lago, y sabia que cada una de las profecías se había hecho realidad pero muchas no eran realmente lo que se creía. Ya estaba fuera del campamento cuando escucho que alguien la seguía ,se dio vuelta y se encontró con Pequeño Carbón.
-¿Que haces aquí,Pequeño Carbón?.
-mejor dicho ,¿que haces tu aquí?.
-Me voy ,Alazán ,Estrella Carmesí y Pelusa no confían en mi y pronto todo el clan ,incluso tu.
-¿De que hablas?.
Pequeña Hoja le contó todo luego de esconderse en una guarida de zorro ya abandonada ,Pequeño Carbón la escucho atentamente e impresionado.
-Así que me voy a la laguna lunar y si no consigo que me escuchen me iré.
-Yo siempre confiare en ti ,se muy bien que no eres una asesina ,ni una traidora, a donde vallas yo voy.
Pequeño Carbón se restregó en el costado de su hermana.
- pongámonos en marcha, me se un camino hacia al rió ,bastante rápido.
Pequeña Hoja y Pequeño Carbón salieron de su escondite ,se dirigieron rió arriba ,alejándose del extremo donde se encontraba el lago.
-Alazán tomo este camino ,me dijo que esta parte del territorio no esta muy explorada ,no creo que tengamos muchos problemas.
-Esta bien ,si tu ya has estado por aquí.
El sol ya había pasado su punto mas alto cuando empezaron a escuchar el agua del rió.
-Estamos cerca... Por aquí.
Pequeña Hoja cruzo a través de un muro de zarzas al salir ,se encontraron en la orilla del rió ,sus aguas estaban agitadas y turbulentas. A unas pocas colas habían unas rocas.
-Podemos usar esas rocas para cruzar el rió ,ya del otro lado un poco mas adentro del bosque seguiremos rió abajo hasta llegar a la orilla del lago.
Pequeña Hoja se dirigió con Pequeño Carbón hacia las rocas ,se preparo para dar el primer salto ,noto que las rocas estaban muy sumergidas y que seria difícil llegar sin tocar el agua.
-Pequeña Hoja, tengo miedo.
Pequeña Hoja se dio vuelta ,y miro a su hermano a los ojos ,pudo notar miedo en el brillo que reflejaban.
-Lo se ,a mi también me asusta ,pero no dejare que te pase algo-Pego su hocico a la cabeza de Pequeño Carbón-Lo prometo.
Pequeña Hoja regreso a la orilla ,y dio el salto mas grande que sus patas le permitieron. Llego a la primera roca con aterrizaje forzoso al resbalar ,pero se mantuvo en pie.
-Es fácil solo mantén el equilibrio y has fuerza con tus patas traseras.
Pequeño Carbón se mostró decidido aun que tenia todo el pelo erizado ,Pequeña Hoja ya estaba en la siguiente roca esperando a que Pequeño Carbón saltara. Noto que las zarzas detrás de Pequeño Carbón se sacudieron, de repente aparecieron Sombra Veloz ,Lumbre ,Zarpa de Luciérnaga y Zarpa de Murciélago. En ese instante Pequeño Carbón se había impulsado para saltar y por la sorpresa de la llegada de la patrulla ,calculo mal la distancia y su cabeza choco contra la roca, quedo inconsciente dejando que la torrente agua se lo llevara hundiéndose. Pequeña Hoja salto a la roca anterior- ¡Pequeño Carbón!-grito desesperada estirando las zarpas para agarrar a su hermano inserviblemente. Salto a la orilla del rió corriendo hacia donde la marea arrastraba a su hermano. La patrulla la adelanto dejándola resegada ,se detuvo agitada con el sufrimiento martilleándole el corazón <Todo esto es mi culpa, me comporte como una cerebro de ratón ,lo que debo hacer no es escapar,debo quedarme aquí donde el clan estelar vea como algo que ellos dejaron que este en un clan ,destruya poco a poco la vida de los gatos y la profecía con la que me maldijeron se haga realidad... si ,yo vengare la muerte de Pequeño Carbón de la manera que eligió el clan estelar ,cumpliendo con la profecía>.
-Esta hoja plateada sera mortal- Murmuro para si misma.
Vio que Zarpa de Murciélago salia del agua con Sombra Veloz y los dos llevaban el cuerpo inerte de Pequeño Carbón ,al cual le brotaba un ligero hilo de sangre por cabeza. Cuando se acerco pudo ver que se había roto la mandíbula. Se acerco mas para poder restregar su rostro al costado de Pequeño Carbón, notando como su padre lambía la cabeza de su hermano ahora tendido en el suelo. Zarpa de Luciérnaga se acerco a ella.
-Lo lamento tanto...
-Es mi culpa, no pude cumplir con una simple promesa que hice hace unos segundos, pero el clan estelar lo quiso así... quien soy yo para oponerme a su deseo de que yo destruya el clan poco a poco...
Noto que había sido muy directa y que en realidad aun no había noticias de la profecía, se acurruco junto a Pequeño Carbón y empezó a lamer el costado de su querido hermano. Sombra Veloz se levanto y restregó su hocico en el costado de Pequeña Hoja.
-Sera mejor que lo llevemos al campamento, Pelusa esta muy preocupada y habrá que darle la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Hoja Mortal
FanfictionEsta es la historia de Hojarasca Plateada ,una gata del clan de la sombra.Gracias a una profecía su vida cambiara rotundamente,viviendo una gran aventura para encontrar un lugar en el que este en paz.