Cuándo ambos se dieron cuenta de lo que estaba pasando. Jungkook se saco su campera y se la puso a Jimin por la cabeza para después tomarlo de la mano y empezar a correr.
Por suerte se encontraban a pocas calles de la casa del rubio así que en pocos minutos habían llegado.
La señora Park abrió la puerta extrañada y cuándo Jungkook la vio frente a él supo que la había cagado. Estaba conociendo a sus suegros.
-¡OMO! Pasen pasen. Miren como están ¿Se encuentran bien?-- Pregunto la mujer tocando el rostro pálido de su hijo con una mano y con la otra la de Jungkook. Jimin tiritaba en en su lugar.
-Estoy bien muchas gracias señora Park. ¿Mochi estas bien? ¿Tenes frio?-- Le pregunto Jungkook mientras lo abrazaba tratando de transmitirle un poco de calor corporal.
-Hijo anda a bañarte al baño de arriba. Jungkook vos bañate en de aca abajo. No quiero que se enfermen vamos andando-- Le dice la mujer con una sonrisa en el rostro.
-Esta bien-- Jimin mira a su novio con una sonrisa y luego de dejar un beso en su mejilla desaparece escaleras arriba. Jungkook no sabía que decir o hacer sentía la mirada de señor Park sobre su persona y eso estaba empezando a ponerlo nervioso.
-Disculpen. Un placer señor y señora Park soy Jeon Jungkook y soy-
-El novio de Jimin-- Termino la oración el señor Park y Jungkook se limito a asentir con su mejor sonrisa. Dios tenía miedo
-No le prestes atención esta viejo-- Bromea la señora Park facilitándole una toalla y ropa que le queda chica a su esposo. Ya que la de Jimin claramente no le entraba.
Jungkook finalmente se dirigió al baño y mientras estaba ahí pensaba su discurso.
Mierda. Estaba pasando. Estaba a minutos de tener la primera conversación con sus suegros
Se iba a hacer pis encima
ESTÁS LEYENDO
50 Baby Steps [Kookmin Au] 📘
FanfictionJeon Jungkook estaba completamente enamorado de Park Jimin su compañero de escuela. Por eso en su último año de preparatoria decide crear una lista para que el chico se enamore completamente de él. ¿Podra Jungkook conquistar a Jimin con una lista cu...