Jungkook se encontraba sentado en el inodoro. Estaba analizando su situación y sus opciones.
Opción 1: Salir del baño dispuesto a tener una charla amigable con sus suegros. El estaba seguro de que esta no iba a funcionar.
Opción 2: Salir por la puerta del baño. Decir una excusa de mierda e irse a la mierda.
Opción 3: Saltar por la ventana del baño
Opción 4: Despertar porque es todo un sueño.
Finalmente se decidió por la número uno. Todo sea por su querido Jimin.
Con miedo salió del baño encontrándose con la mamá de Jimin secándole el pelo a este. Y en cuánto al señor Park... Su suegro lo miraba fijamente. Parecía que estaba leyendo todos y cada uno de sus sucios secretos.
Y en ese momento Jungkook se sintió alivado...
<Ya sabe que le quiero caer al hijo digo por algo soy el novio. La peor parte ya paso>
-¿Hace cuánto tiempo están saliendo?-- Pregunto el señor Park mirando fijamente a Jungkook.
-Una semana-- Respondió Jimin sonriendo mientras abrazaba el brazo de su novio que se había sentado a su lado.
-Y decime ¿Trabajas? ¿Que tenes pensado estudiar? ¿De que trabajan tus padres?-- Todas esas preguntas salieron de la boca del señor Park como si de misiles se trataran
-¡Papá!-- Lo reprendió Jimin mientras la señora Park esperaba curiosa las respuestas del chico.
-¿Qué tiene de malo querer saber con que tipo de persona sale mi hijo?-- El señor Jeon no apartaba la mirada de Jungkook. Quién hasta ese momento solo tenía la cabeza gacha pensando seriamente que decir.
-Lo se pe--Una cálida mano hizo que dejara de hablar y mirara a su novio que ahora le devolvía la mirada a su padre.
-No trabajo mis papás me dan una mesada y a veces ayudo en el restaurante de mis tíos. Tengo planeado estudiar alguna rama de las ciencias económicas y administrativas ya que soy el siguiente heredero de la compañía de mis padres. En cuantos a ellos son dueños de una empresa de construcción.
-Jungkook
-¿Si señora Park?
-¿Sabes? Somos una familia muy reservadora y tallada a la antigua. Pero aún así yo creo que es hora de que nos actualicemos. Por eso podes tomar a Jimin.
-¿Eh?- Este fue Jimin
-¿EH?-- Este fue Jungkook
-...-- Este fue el señor Park que se había desmayado.
-Bienvenido a la familia Jungkook-- Dice la mujer sonriendo enormemente.
Se podía decir que eso había salido bien...¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
50 Baby Steps [Kookmin Au] 📘
FanficJeon Jungkook estaba completamente enamorado de Park Jimin su compañero de escuela. Por eso en su último año de preparatoria decide crear una lista para que el chico se enamore completamente de él. ¿Podra Jungkook conquistar a Jimin con una lista cu...