Jungkook estaba completamente abrumado. No podía detener el temblor en sus manos mientras tocaba la pequeña caja de terciopelo que tenía entre ellas. Mierda ¿Y si lo rechazaba? . El hecho de que Jimin haya dicho que tenía un mal día no lo ayudaba para nada. ¿Y si mejor lo dejaba para otro día? Dios ya no sabía que hacer.
De pronto escucho el sonido de la cerradura eléctrica siendo abierta y lo siguiente fue la puerta abriéndose. Y todas sus dudas desaparecieron al ver el rostro del amor de su vida. Sabía que quería toda una vida a su lado. Sabía que quería verlo sonreír todos los días de su vida. Sabía que quería compartirlo todo con él.
Jimin se sorprendió al ver a su novio dentro del departamento ¿Cómo había entrado?
-Nochu ¿Cómo entra-
-¿Recordas la primera vez que te dije "Te amo"?-- Jungkook interrumpió a Jimin con esa pregunta completamente aleatoria dejándolo completamente confundido-- Fue durante el primer viaje que hicimos juntos. Duro solo un fin de semana pero en ese corto tiempo pasaron demasiadas cosas. Por primera vez viajamos solos. Por primera vez hicimos el amor entre movimientos torpes e inexpertos. Y mientas lo hacíamos por primera vez te dije "Te amo" y recuerdo que vos solo te pusiste a llorar mientras dibujabas en tu cara esa hermosa sonrisa de la que estoy tan enamorado-- Los recuerdos empezaron a inundar la cabeza de ambos como si se tratase de un mar en plena tormenta. Las lagrimas de Jungkook no tardaron en aparecer mientras observaba al amor de su vida aún parado frente a la puerta del departamento viéndolo completamente impactado
>Recuerdo todo. Nuestro primer beso en ese sucio salón de música abandonado. La primera vez que hablamos. La primera vez que nos llamamos por nuestros apodos. La primera vez que me sonreíste. La primera vez que almorzamos juntos. Esa vez que me besaste en la mejilla frente a tu casa dejándome completamente helado en ese lugar durante diez minutos--Jungkook lloraba como una magdalena mientras esas palabras salían de su boca. Dios se había olvidado de todo el discurso cliche que había planeado y Jimin se limitaba a observalo con esa tierna mueca de confusión en su rostro. Sentía que sus sentimientos se iban a desbordar en cualquier momento.
>Últimamente siento que te estoy mintiendo Mochi. Cada vez que te digo lo mucho que te amo siento que te miento. Porque mis sentimientos por vos son tan intensos. Son tan grandes e inmensos que ya no se como describirlos. No se como llamar a esto que siento por vos. Solo se que cada vez que te veo sonreír no se quien de los dos es más feliz y cada vez que lloras no se quien de los esta más triste. Me encanta verte bailar. Ver tu mueca de concentración cuando haces algo. O la de frustración cada vez que algo no sale como queres. Sos lo más importante de mi vida. Cada vez que despierto a tu lado sonrió por que justo en ese momento soy plenamente feliz. Por eso estoy hace meses buscando un lugar donde podamos empezar a vivir juntos-- Las lágrimas de Jimin empezaron a desbordar de sus ojos mientras con sus pequeñas manos tapaba su boca apaciguado los pequeños hipidos que salían de esta.
>Solo se que no puedo ni quiero vivir sin vos. Que te necesito en mi vida para ser feliz. Necesito abrazarte, besarte. Necesito ver tu hermosa sonrisa. Se que quiero pasar toda la vida a tu lado. Y que quiero formar una familia con vos. Por eso Park Jimin ¿Queres casarte conmigo? Prometo amarte todos los días de mi vida. Prometo hacerte feliz con todo lo que tengo. Prometo entregarte todo de mi. ¿Te gustaría pasar el resto de tu vida a mi lado?-- Con manos temblorosas Jungkook saco esa pequeña cajita de terciopelo rojo que tenía guardada en su bolsillo.
Jimin no se podía creer lo que estaba pasando, empezó a reír entre lágrimas cuándo vio como la pequeña caja se resbalaba de las manos de su novio. Finalmente se acercó a él tomando la cajita entre sus manos. Abriendola finalmente viendo los hermoso anillos que se encontraban dentro. Sus lágrimas seguían resbalando por su rostro no podía dejar de llorar.
-Perdón soy un tara-
-Si quiero-- Lo interrumpió Jimin mirándolo con todo el amor que le tiene.
-¿Eh?
-Quiero pasar toda la vida a tu lado. Quiero hacerte feliz. Quiero formar una familia con vos. Quiero todo Nochu y lo quiero a tu lado-- Respondió finalmente con sus lagrimas desbordando. Jungkook se abalanzó sobre él abrazandolo estrechamente. Dios se sentía la persona más feliz y afortunada del mundo.
-Te amo Mochi. Dios te amo tanto que no se como me entra todo en el cuerpo. Te amo.
-Te amo Nochu. Te amo demasiado. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
50 Baby Steps [Kookmin Au] 📘
FanfictionJeon Jungkook estaba completamente enamorado de Park Jimin su compañero de escuela. Por eso en su último año de preparatoria decide crear una lista para que el chico se enamore completamente de él. ¿Podra Jungkook conquistar a Jimin con una lista cu...