xxxv

46.8K 4.8K 3K
                                    

3 años después...

-Felicidades señores Jeon. Son padres--La dulce mujer lo felicita mientras los acompaña a la sala continua donde los nuevos integrantes de su familia los esperaban.

Finalmente la gran puerta de madera fue abierta y Jungkool y Jimin observaron a sus hijos con una sonrisa enorme en el rostro. Finalmente su familia estaba completa.

[Hace 6 meses]

Luego de dos años de un matrimonio feliz y cálido Jungkook y Jimin terminaron la universidad. Inmediatamente Kook heredo el puesto de Ceo en la empresa de sus padres. En cuánto a Jimin, con el apoyo de su esposo logró abrir una academia de baile. Donde el trabaja como profesor y dueño del lugar junto a sus mejores amigos Taehyung y Hoseok quienes se había comprometido hace pocos meses.

Ambos decidieron que era el momento para empezar el tramite de adopción. Lo único que ambos querían era completar su familia. Y ser capaces de darle todo su amor a un niño o niña.

Por supuesto que fueron al hogar del girasol. Ese lugar que había sido la salvación de Jungkook cuando el era solo un niño.

-Un placer. Mi nombre es Choi Ha Na soy la directora del hogar del girasol. Imagino que vienen con la intensión de adoptar ¿Verdad?-- Se presento la mujer con una dulce sonrisa en su rostro

-Un placer. Si es por eso que estamos aca-- Respondió Jimin con los nervios a flor de piel. El realmente quería causar una buena impresión. En cambio Jungkook estaba notoriamente relajado. Observando todo con una sonrisa en el rostro. Le daba nostalgia ese lugar.

-¿Sus nombres?--Pregunto la mujer notando el nerviosismo en el joven frente a él.

-Mi nombre es Jeon Jungkook. El es mi esposo Jeon Jimin. Cuándo yo era pequeño pertenecí a este hogar-- Se presenta Kook dándole una sonrisa tranquilizadora al amor de su vida.

-¿Jungkook? ¿Por casualidad usted es el pequeño Kookie?-- Pregunto la mujer con curiosidad.

-Ese mismo. Imagino que la abuela Soyeon le hablo de mi-- Afirmo con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Omo! Ella estaría completamente feliz de tenerte aca querido. Nunca se canso de decirme los dulce y tierno que eras. Y mirate. Todo un hombre-- Las lágrimas empezaron a asomar por los ojos de la señora logrando conmocionar también a Jimin.

-Muchas gracias señora Choi--Agradece Jungkook con algunas lágrimas rebeldes en sus mejillas.

-Llamame HaNa querido. Somos familia-- Pidió la mujer sonriente--¿Saben? Hace unas semanas llego una pequeña niña. Ambos padres fallecieron en un terrible accidente. Los únicos supervivientes fueron ella de 3 años y su hermano mayor de 6. Estoy segura de que ella es la indicada para ustedes ¿Les gustaría conocerla?

-Por supuesto-- Afirmo Jimin conmovido por las palabras de la mujer. Dios todavía no podía creer que esto estaba pasando.

-Síganme por favor

Ambos seguían a la mujer tomados de la mano. Para Jungkook era un sentimiento muy extraño. Ese pasillo que hace unos veinte años recorría completamente solo ahora lo recorría de la mano del amor de su vida. Más feliz que nunca. Con una cálida familia junto a él. Y junto a los mejores amigos que alguien pudiese pedir. Los sentimientos empezaron a abrumarlo y Jimin lo notó.

-Te amo Nochu--Se limito a decir acariciando dulcemente su mejilla.

-Te amo Mochi-- Respondió Jungkook dejando un delicado beso en la mano de su esposo. Dios se sentía la persona más afortunada del mundo.

-Su hermano es...temperamental. Pero la niña es una dulzura. Por favor pasen-- Finalmente la mujer abrió una gran puerta de madera.

Lo primero que el matrimonio Jeon vio fue un niño parándose de su lugar completamente alarmado y una pequeña niña mirándolos curiosos desde su cuna.

50 Baby Steps [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora