La caída

204 7 10
                                    

S: Mierda, mierda, mierda... *agitado y corriendo*

Abusón: ¡Ahí está! ¡A por él!

S: *Se detiene en seco mirando el hueco del monte Evot*
Bueno... Mamá, papá, allá voy
*se tira*

S: Y así es como caí, pero antes volvamos atrás para ver por qué estaba corriendo

*Pasado de Sans*

POV: Sans
Soy huérfano, mis padres murieron a causa de una guerra civil que hubo con otra ciudad. Me ganaba la vida solo, robando. Entraba en un súper, cogía la comida, me iba a un rincón donde no estuviese nadie y me teletransportaba a casa.
Pero siempre me hacían bullying por ser un híbrido. Era mejor que todos ellos en todo: Era más guapo, atlético, inteligente, tenía poderes envidiables... Y por eso me odiaban... Un día de tantos, fui al monte Evot a relajarme, pero siempre esos gilipollas tenían que aparecer... Corrí hasta el hueco y me lancé para reunirme con mis padres otra vez, pero tube... ¿Suerte? Al no morir ahí, sino que aterricé sobre una cama de flores.

S: ¿Eh? Ah, con que lo del subsuelo era verdad y todo, que interesante...

Me adrentré más y en eso me encontré con una cabra antropomórfica de cara amable... Me recordaba a mi madre.

?: Oh, ¿quién eres y que haces aquí?

S: Hola, me llamo Sans, y caí aquí por voluntad propia.

?: Hay, ¿dónde están mis modales?
Mi nombre es Toriel y soy la guardiana de las Ruinas, la región en la que te encuentras.
Pero debo encontrar una forma de que vuelvas, ¡tus padres deben de estar muy preocupados!

S: E ahí la gracia.

T: Oh, lo siento mucho creo que no debí decir nada. Por favor, acompáñame, puedo darte al menos un hogar donde puedas quedarte.

S: Gracias, mamá *lo procesa*
Ups, lo siento mucho no debí decirle eso.

T: No, no te preocupes no eres el primero en llamarme así.

S: ¿Y eso?

T: También han caído más humanos en concreto ocho y contigo nueve.

S: Ocho y medio

T: ¿Cómo?

S: Soy un híbrido

T: Oh. Ahora que lo pienso, ¿no te incomodará el que haya dos chicas con las que tener que compartir habitación?

S: No, no te preocupes, será como tener 2 hermanas.

============================
Pobre Sans, no sabe que estas dos locas lo podrán violar de un momento a otro :,v

Una historia de UnderLust un poco cambiada (Frans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora