Las trampas de Papyrus (2/2)

84 5 0
                                    

P: ¡¿Qué?! ¿Cómo has conseguido pasar mi trampa? Da igual, esta seguro que no la puedes superar, ¿por qué? Porque tiene la forma de mi cara. ¡Nye je je je! *Sale corriendo*

S: Creo que esto ya alcanza niveles de estupidez innecesariamente altos.

Sans se teletransporta al otro lado del puzzle llegando así, a un puente que daba acceso al pueblo de Snowdin.

S: Un momento *piensa* ¿Aquí habrá...? En Waterfall había, pero, ¿llegará a pasar eso? Espero que no.

Sans, preocupado y nervioso, cruzó el puente y llegó al pueblo de Snowdin.
Sólo esperaba cruzado rápido evitando todo contacto visual. Misión imposible. Muchas monstruos empezaron a coquetear con él.

MA (Monstrua aleatoria) #1: Hola, guapo~. ¿Quieres pasar una noche conmigo~?

S: (Grr...) *Impaciente*

Sans, según él, milagrosamente cruzó el pueblo sin ser cabalgado. Una vez llegó al otro lado se encontró con una niebla espesa.

S: ¿Qué narices? No veo nada.

P: Así que... Por fin llegaste...

S: No me jodas...

P: Es hora de que te enfrentes a un futuro guardia real.

S: Venga, hombre, no estoy para esto.

Sans, rápidamente se teletransportó detrás de Papyrus y lo noqueó con un hueso.

S: Ya si eso, mañana.

Cuando Sans llegó a Waterfall, se le caían las lágrimas de felicidad.

S: *Con las mano en la cabeza* ¡Al fin!

Miró hacia arriba y se encontró con lo que temía ya al principio.

S: Oh, no. Más me vale cruzar esta región rápido.

================================
Perdón si es algo corto, pero es que me estoy reservando el frans para el siguiente capítulo.

Una historia de UnderLust un poco cambiada (Frans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora