<<Hagan lo que es recto y agradable a los ojos del Señor, para que les vaya bien y tomen posesión de la buena tierra que el Señor juró dar a los antepasados de ustedes.>>
Deuteronomio 6.18Después de dejar a su acompañante a las afueras del pueblo, siguió su camino a la semi-cuidad donde quedaba la diócesis que le correspondía por mandato del papa, pero no fue hacia la catedral, casi llegando al comienzo de dicho lugar, giro a la izquierda y anduvo más tiempo, al llegar frente a una reja metálica, un hombre salió de una especie de caseta y le abrió.
—Buenas noches eminencia, que gusto tenerlo por aquí.
—Francisco, buenas noches —contesto bajando el vidrio y dándole la mano al hombre ya mayor.
—Siga padre, tiene visita en la casa.
Dicho esto el hombre siguió es camino de mal genio, quien se creía ese imbécil para ir a su casa a buscarlo?.
Al llegar apagó el carro y se bajó, estaba cansado y tenía que enfrentar aún más todavía, en cuanto abrió la puerta principal escuchó una voz.
—Pense que no iba a llegar José, te divertiste con tu nueva puta?.
—No tengo porque darte explicaciones.
En cuanto termino la frase prendió la luz y vio hacia la sala, allí vestido de sotana había un hombre de no más de 40 años, alto y de buena complexión física, tenía barba y lentes de marco metálico, dicho hombre se paró y le arrojó una factura que había visto sobre el escritorio del hombre mayor en la oficina de la catedral.
—¡Que no tengo nada que reclamar?, Ahora que es un niño rico, un hijo único como yo, un huérfano u es al caso el mismo niñato pobretón del que Samuel no dejaba de hablar?! —dijo esto gritando y con la vena de la sien marcada.
—Vuelvo y te repito Andrés, no tengo porque darte explicaciones de mi vida —estaba molesto, quien se creía ese niño para hacerle reclamos a el?.
—¡Por Dios José, cuando va a parar?, Es al caso que ya no te basta con Samuel, con Rodrigo y conmigo y ahora quieres otro más?, O es al caso que ya no te parecemos atractivos por que somos viejos?, Pero claro como ahora la nueva adquisición es un niño aún de pañales y aún peor con solo ponerle el mundo a sus pies tienes un nuevo culo para romper! —espero una respuesta que no llego, solo tuvo de respuesta el que aquel hombre saliera de su vista y subiera las escaleras, pero eso no se iba a quedar así.
>>¡José te estoy hablando por un demonio, ten los suficientes huevos de poner la cara!.
—¡No más Andrés, no más, quieres una respuesta?, Bien la tienes, me cansé, me cansé de ustedes, niños arrogantes, Rodrigo no paro de joderme hasta que conseguí que se fuera a Roma para ser secretario de un cardenal al que hoy le está dando lo que alguna vez me dio a mi, Samuel, un inútil al que tuve que sobornar a los profesores del seminario para que lo dejarán llegar a ser diácono, porque solo pensaba y aún piensa que sin hacer nada por el mismo iba a lograr algo y tú o gran padre, tu qué me dices?, tienes lo que quieres, eres el rector del seminario menor de la capital y gracias a quien? Dilo hijo de puta, gracias a quien?! —dijo dando la vuelta sobre sus pasos y acorralando al menor contra una pared —Pues si, es ese niño pobre del que Samuel despotricó todo lo que quiso, es ese mismo niño quien ahora me calienta, ustedes tres ni para eso sirven ya, para obtener un polvo de Rodrigo tengo que ir a Roma y hacerle antesala, cuando gracias a mí está donde está, Samuel en cambio, si no le doy dinero no me pone el culo para que se lo rompa y tú, nunca hay tiempo y siempre hay alguna excusa, así que tenía que obtener lo que me gusta de alguna forma, y que mejor que ese niño que al menos me hace empalmar con solo un beso —al decir esto cogió la mano del hombre acorralado y se la llevó a su entrepierna donde aún se encontraba duro —algo más que tenga que aclarar su majestad —se alejó e hizo una exagerada reverencia.
ESTÁS LEYENDO
All Of A Dream
Подростковая литература¿Hasta qué punto estás dispuesto a llegar por alcanzar tus sueños? Cuando no encuentras la forma de seguir persiguiendo tus sueños y de la nada llega una propuesta muy poco común, ¿Que harías ante esto?.