Prólogo

7.6K 565 22
                                    

Tercera Persona P.O.V.

Isabelle Snow, nieta bastarda del Presidente Snow. Vive aislada a las afueras del Capitolio. Su padre murió y ella y su hermana quedaron a cargo de su abuelo. Ella fue entrenada por los mejores soldados y expertos en cada arte de lucha, ya que su abuelo quería deshacerse de ella una vez alcanzara la edad para la Cosecha, porque era la bastarda y se revelaba desde pequeña no concordaba con lo que él esperaría de su familia y además era intersexual algo considerado por el una aberración

Ella vivió y ayudó en cada uno de los Distritos, hizo amistades antes de que se fuese, se dijo que era un acto de fe del Presidente Snow para demostrar que el Capitolio se preocupaba por los habitantes de Panem.

Entró y jugó los 70° juegos del hambre a la edad de 13, ha sido la campeona más joven de todos junto a su predecesor Finnick Odair de los 69° juegos. En sus juegos no siguió las reglas y más que intentar sobrevivir, lo que hizo fue proteger a los más jóvenes. Al final de los juegos le tendió la daga al joven de 16 años y le dijo que acabara con todo y la matase, pero luego se sorprendió al igual que Panem al completo cuando se clavó a sí mismo la daga en el corazón, diciendo que un corazón como el de ella no debería dejar de luchar. Lanzó tal grito de dolor, que los lobos de la arena respondieron así que la apodaron Alfa.

Ahora han pasado 5 años y tiene 18 años, siguió ayudando en todos los distritos y enviando recursos a las familias de los tributos de cada año personalmente. Comenzó una relación con una de las dos jóvenes que ayudaban en su casa en las afueras del Capitolio, pero cuando su abuelo se enteró este destruyó la poca felicidad que tenía y la asesinó dejándola en su cama vestida de negro y rodeada de rosas blancas.

Ahora se presentan los 75° juegos del hambre donde un campeón femenino y masculino deberán volver a ser tributos. Esto entiende que es la segunda oportunidad de su abuelo para deshacerse de ella de una vez por todas, ya que si Katniss Everdeen encendió un fuego de revolución fue realmente Isabelle quien inició la llama, la Alfa de la revolución al ir contra las reglas. Así que ahora deberá regresar a la arena, volverá a jugar las mismas reglas y sabe que no podrá salir, ya que no tiene nada por lo que luchar.

Un embarazo falso para intentar salvar una vida será impedimento para que surja un nuevo amor? O surgirá y luchará por él hasta el final y prosperará?

La Tributa Del Capitolio (Katniss Everdeen X OFC G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora